Assassin’s Creed Syndicate, dos protagonistas y presentación inminente

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Esta tarde tenéis una cita con Ubisoft que va a presentar su nuevo Assassin’s Creed en un evento del que os mantendremos informados puntualmente aquí, en Gamerzona, y que parece que podría traer alguna que otra sorpresa. ¿O acaso no recordáis cómo corrieron los franceses el pasado mes de diciembre a presentarnos el nuevo Assassin’s Creed Victory del que no hemos vuelto a tener noticias de ningún tipo?


Assassin’s Creed Syndicate

El caso es que las informaciones que están retumbando en estas últimas horas sobre Assassin’s Creed hablan de que se llamará Syndicate y que contará con dos personajes, uno masculino y otro femenino, lo que vendría a meter a la franquicia en la paridad de sexos por aquello de parecer más modernos (broma).

Incluso, se sabría ya el nombre de los dos protagonistas: Jacob y Evie Frye, hermano y hermana que llegarían a tener un entendimiento tan perfecto que sería posible utilizar a cada uno de ellos, indistintamente, dentro de las misiones que juguemos. De todas formas, parece ser que no habría total libertad para escoger ya que sería Assassin’s Creed Syndicate el que nos recomendaría con quién hacerlo. Esto se deduce de las informaciones que hablan de que Jacob Frye podría llegar a protagonizar hasta el 75% del total del próximo juego.

¿Y Assassin’s Creed Victory?

Con estos datos sobre la mesa, toma mayor interés el evento de esta tarde para conocer dónde queda ese Assassin’s Creed Victory, que iba a llegar este año, y que Ubisoft hizo difundir para aliviar las críticas sobre el desastre de errores y ‘bugs‘ de Assassin’s Creed Unity.

Y es que como ya os contamos hace algunos meses, aquella maniobra sonó más a distracción, a salir del paso para que miráramos hacia otro lado, que a otra cosa, lo que confirma que Ubisoft no ha hecho muy bien las cosas en los últimos tiempos. ¿O acaso creísteis que ese Assassin’s Creed Victory se filtró por accidente? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios