Assassin’s Creed Syndicate lleva más de dos años en desarrollo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Assassin’s Creed Syndicate ha sido el protagonista absoluto en el día de hoy. A medida que transcurren las horas vamos recibiendo nuevos detalles, así como las confirmaciones de otros. En esta ocasión toca desvelar que la nueva producción de Ubisoft Quebec ya lleva dos años en desarrollo, por lo que se cumple la hipótesis del nuevo ciclo de producción dentro de la editora gala.


“Este juego se distingue en especial por la habilidad que deberá tener el jugador para liderar a una banda callejera y para usar herramientas modernas con el objetivo de recuperar el control de un efervescente Londres Victoriano en pleno desarrollo”, declaró Marc-Alexis Côté, director creativo de Ubisoft. “Assassin’s Creed Syndicate ha sido desarrollado durante más de dos años, y confiamos en que este nuevo mundo abierto de juego, moderno y lleno de vida, gustará por igual a los mayores fans de Assassin’s Creed y a los nuevos jugadores”.

“El combate es más brutal que nunca, puesto que los jugadores deberán enfrentarse a otras bandas callejeras y aumentar su esfera de influencia por todo Londres usando nuevas armas, incluyendo un puño americano, un cuchillo kukri, una pistola y un guantelete de asesino“, recalcó en lo referente a las nuevas modalidades de combate.

Primer tráiler y presentación completa

Con motivo de toda la vorágine informativa que nos ha asaltado hoy, no debemos olvidar el primer tráiler oficial del juego (que no el gameplay, ya publicado anteriormente).

Asimismo, y para todos aquellos que estén deseosos de recibir nueva información en torno a la producción, os dejamos la presentación al completo que ha tenido lugar a las 18 horas españolas, donde podréis observar nuevos diseños de arte, imágenes, metraje de gameplay adicional muy escueto y un largo etcétera.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 May, 15 6:40

    juego bueno bueno bueno en su version de xbox one

    0
    1. Anónimo 13 May, 15 20:20

      no me digas y es que acaso ya lo tienes para decir eso? trolllllllllllllllllllllllllllllllll

      0