Dragon Ball Xenoverse sigue batiendo récords de ventas y ya va por…

Escrito por Redacción
Juegos
2

No es nuevo comprobar que Dragon Ball sigue siendo una de las franquicias que más éxitos cosecha en el mundo de los videojuegos pero, seguramente, sus creadores de Namco Bandai no esperaban alcanzar cotas de tantos millones en tan poco tiempo. Y es que hay que recordar que Dragon Ball Xenoverse llegó a las tiendas a finales del pasado mes de febrero.


Grandes noticias

Como sabéis, el 31 de marzo pasado se cerraron los años fiscales (en algunos casos solo trimestres) y es el momento de echar cuentas para anunciar qué se ha vendido de cada juego que llega a las tiendas. Y Namco Bandai no es una excepción, por lo que ha publicado las cifras más importantes de sus principales sagas.

De Dragon Ball Xenoverse sorprende la rapidez a la que se está vendiendo ya que a nivel mundial lleva ya 2,06 millones de unidades. ¡Ojo!, esto es hasta el cierre de ese año fiscal el 31 de marzo que desde entonces y hasta hoy ha transcurrido otro mes y medio.

Dragon Ball Xenoverse_655

No es la única franquicia que vende

Dragon Ball seguramente es la franquicia más llamativa, la más popular, pero hay otras que tampoco le andan a la zaga y que han conseguido grandes cifras de ventas. Por ejemplo los Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution que ha alcanzado el millón de unidades vendidas, o el One Piece Unlimited World con 650.000 unidades así como Sword Ary Online Hollow Fragment que se ha quedado en 570.000.

Así que estaremos atentos en los próximos tiempos, por si llegan nuevas noticias de este Dragon Ball Xenoverse que, a buen seguro, no va a quedarse en esos dos millones de unidades vendidas y superar nuevas barreras: como los tres o los cuatro. ¿No os parece?

Fuente: Siliconera

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 May, 15 1:22

    Cuando ale el 3er dlc?

    0
  2. Anónimo 14 May, 15 0:23

    q baqan

    0