Blizzard recompensa a los jugadores europeos de Hearthstone por los problemas de conexión

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Hace algunos días, Hearthstone sufrió algunos problemillas de conexión a la hora de intentar entrar en el juego, tanto desde el cliente de PC como el del Mac, así como en las versiones móviles de iOS y Android. Y Blizzard, que parece que por fin los ha solucionado del todo, quiere recompensar a sus jugadores en territorio europeo. Que es donde produjeron de verdad estos molestos ‘issues‘.


Un regalo que hay que abrir

Así que los de Irvine han decidido regalar a todos los usuarios con cuentas en Hearthstone dos sobres de cartas clásicas siempre que esos usuarios se hayan ‘logueado‘ en el juego antes del 3 de mayo, que es cuando más o menos se produjeron todos los líos de acceso al juego.

Aunque esta medida es automática y ya está en curso, que sepáis que si al entrar en vuestro juego de Hearthstone no encontráis esos cromos de regalo en la sección de ‘Abrir sobres‘, no desesperéis porque desde Blizzard anuncian que el plazo de entrega (digital) es de 24 horas.

Hearthstone de Blizzard.

El comunicado oficial

La buena nueva la publicó hace unas horas Blizzard en el blog oficial de Hearthstone y podéis leer el aviso íntegro aquí:

Sabemos que la semana pasada ha habido ciertos problemas de acceso a Hearthstone® en la región europea. Queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por los posibles inconvenientes ocasionados. Hemos estado trabajando duro para que nuestra concurrida taberna vuelva estar funcionando nuevamente a pleno rendimiento.

Y como agradecimiento por vuestra paciencia, TODAS las cuentas de Hearthstone creadas en la región de juego europea antes del 3 de mayo de 2015 recibirán dos sobres de cartas clásicas completamente gratis.

Solo tenéis que iniciar sesión en el juego cuando queráis y los encontraréis listos para desempaquetarlos en la sección «Abrir sobres». No hace falta que os apresuréis… estos sobres os estarán aguardando para siempre.

Nota: Los sobres aparecerán en un máximo de 24 horas.

Y una vez más, gracias por vuestra paciencia y comprensión. ¡Nos vemos en la taberna!

¿Habéis canjeado ya los cromos? ¿Padecisteis esos problemas de conexión a principios del mes de mayo? Contadnos.

Fuente: Blizzard

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios