Oficial: Assassin’s Creed Syndicate muestra su primer gameplay (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Ubisoft ha cumplido a rajatabla el horario previsto y a las 18 horas ha presentado el primer tráiler de Assassin’s Creed Syndicate, próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre (la versión para PC no tiene fecha exacta de salida -salvo que llegará en otoño-, por lo que habrá que esperar a que se confirme oficialmente).


Todos los rumores filtrados allá por el mes de diciembre eran ciertos y el juego estará ambientado en la Londres del Siglo XIX, donde la Revolución Industrial está jugando un papel preponderante en la vida de todos los británicos. En este punto aparece nuestro protagonista, Jacob, un asesino que deberá liberar la ciudad de la opresión de los Templarios, así como hacer valer su estatus dentro de la organización que éste posee.

Lucha de bandas y combate cuerpo a cuerpo

Si algo nos ha sorprendido de este primer gameplay son las nuevas mecánicas de combate introducidas para la ocasión. El estudio se ha centrado mucho más en los combates cuerpo a cuerpo, que tan olvidados había dejado durante las últimas entregas. De esta manera, el título adquiere en esta vertiente un plano más similar a lo visto en la saga Batman Arkham o Sombras de Mordor, con una gran variedad de combos y no sólo haciendo hincapié en las armas.

Asimismo, las luchas de bandas o facciones regresan con mucha más atención, recordando a lo que ya se pudo jugar en Assassin’s Creed La Hermandad o Revelations (con la conquista de sectores o territorios).

Seguimos recopilando información.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios