The Evil Within recibirá The Executioner, su último DLC, el 26 de mayo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Desde que The Evil Within saliera al mercado a finales del pasado año, los jugadores hemos ido recibiendo los diferentes contenidos descargables que ampliaban la historia del juego. Así fue como obtuvimos en primer lugar The Assignment, una trama en la que tomábamos el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una trama paralela a los eventos principales.


Posteriormente llegó a los diferentes bazares virtuales The Consequence, que proseguía esta historia de Kidman y ponía punto final a los sucesos acaecidos con nuestra querida coprotagonista (desentrañando los motivos ocultos de la detective y su misteriosa conexión con Mobius, la organización que estaba tras todo lo sucedido).

Estos dos DLCs priorizaban el argumento por encima de la propia jugabilidad, pero esto se va a paliar en dos semanas, que será cuando recibamos uno que hará las delicias de casi todos los amantes del título: The Executioner (a la venta el 26 de mayo en las diferentes plataformas).

Controlar el martillo

Textualmente, Besthesda dice lo siguiente sobre este DLC: “En el último contenido descargable de The Evil Within, abre la caja fuerte y observa la acción a través de los ojos (???) del peligroso guardián. Vive su poder y su brutalidad en primera persona y enfréntate los enemigos más emblemáticos de The Evil Within. Coge el mazo y ponte ese delantal manchado de sangre”.

Con esta sinopsis, y después de ver el pequeño avance en vídeo de 15 segundos que tenéis en la parte superior, todo apunta a que vamos a controlar a uno de los jefes más carismáticos de todo el juego. Por primera vez podremos controlar el martillo y la caja fuerte para sembrar el caos y la destrucción. No pinta mal.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios