Assassin’s Creed Syndicate descartó el multijugador para centrarse en la historia

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

La presentación de Assassin’s Creed Syndicate dejó buenas sensaciones en líneas generales. Sin embargo, hubo un detalle que no gustó a los fans de la saga: la ausencia de modo multijugador o cooperativo. Nuestros compañeros de 3D Juegos han podido charlar con Marc-Alexis Côté, director creativo del juego, quien puntualizó que esta decisión se tomó una razón: querían centrarse en la historia.


“Una de las cosas que estamos haciendo este año como equipo, es en vez de centrarnos en diferentes modalidades (modo cooperativo, multijugador, companion app) es utilizar toda la red interna de Ubisoft, los nueve estudios, y dedicar el mayor esfuerzo a crear la experiencia para un jugador más estable y de más calidad posible“, explicó.

En cuanto a la resolución del juego, que tanta controversia creó con Unity, no se quiso mojar: “Todavía no podemos anunciar la resolución que tendrá el juego en su lanzamiento, pero queremos asegurarnos de que se vea lo mejor posible en cada una de las plataformas, con un framerate muy estable. Es una de nuestras prioridades”.

Assassin's Creed Syndicate.

Estabilidad como concepto

En el párrafo anterior Coté ya puntualizaba que la prioridad del estudio es que toda la producción sea estable, algo que han conseguido a estas alturas del desarrollo: “Todos nuestros esfuerzos están centrados en hacer un juego estable y divertido. El título es perfectamente jugable desde principio a fin a estas alturas del desarrollo, y eso es algo que hemos logrado mucho antes que en pasado. Nos estamos asegurando de que cuando el título llegue a las tiendas, sea la mejor experiencia Assassin’s Creed que el jugador haya tenido nunca”.

Habrá que esperar hasta el 24 de octubre para saber si lo que nos dicen es cierto o vuelve a ser un nuevo caso Unity…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios