Devil May Cry 4 Special Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Capcom sigue estirando la cuerda de sus viejas franquicias para que sigan llegando una detrás de otra en las nuevas consolas. Y como sabéis desde hace algunas semanas, tenían preparada una Special Edition de uno de sus grandes éxitos para PS3, Xbox 360 y PC. Un Devil May Cry 4 del año 2008 que regresa ahora con un ligero lavado de cara.


Efectivamente, estamos ante un título que ya tiene siete años a sus espaldas y al que le han inyectado texturas y efectos para que parezca más bonito que el original, aprovechando que es posible colocarlo en las pantallas de nuestras televisiones a 1.080p y 60 fotogramas por segundo.

Fecha de lanzamiento

Así que Capcom ha decidido anunciar cuál será la fecha de lanzamiento de esta remasterización, que será el 23 de junio tanto para EE.UU. como para Europa y a unos precios acordes al formato digital en el que saldrá. Algo a lo que los japoneses le están cogiendo el ‘tranquillo‘ ya que en los últimos meses han aprovechado el tirón de las PlayStation Store, Bazar de Xbox y Steam para alcanzar números de ventas realmente buenos.

Precisamente, el precio final será de 24,99 euros y además de ese lavado de cara gráfico del que os hablábamos, tendremos otros ‘add-ons‘ que seguro que gustarán a los más acérrimos de la franquicia. Mirad.

Devil May Cry 4 Special Edition.

Y viene con…

Además de esa resolución de pantalla y la tasa de fotogramas, Devil May Cry 4 Special Edition llega con cinco personajes jugables, entre los que están los ya clásicos Dante y Nero, y un modo de dificultad al que han llamado Legendary Dark Knight Mode.

Además de eso, a todos los que reserven ya el juego les regalarán dos disfraces exclusivos para sus personajes, que no tendrán a su alcance el resto de jugadores que opten por no hacer ya la reserva de Devil May Cry 4 Special Edition.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 13 May, 15 19:54

    Esperando tenerlo para volver a pasarlo.

    0