GTA V: maneja con soltura el Rockstar Editor y gana premios

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

GTA V sigue alimentando a la comunidad de jugadores con nuevas e ingeniosas ideas. En esta ocasión toca el turno de ser creativos. Y mucho. Lo mejor de todo es que esta creatividad tiene premio: todos aquellos que sepan manejar el Rockstar Editor de la versión de PC están de enhorabuena, ya que podrán crear el videoclip oficial para “Leave” y ganar un teclado Gaming G910 Orion Spark y un ratón Gaming G510 Proteus Core personalizados.


“Puede que hayáis escuchado a los chicos de Wavves en vuestro dial de radio de Los Santos como locutores de Vinewood Boulevard Radio o los hayáis visto recientemente como invitados en el live stream de Rockstar Games”, destaca la editora. “Ahora, Wavves ha encargado a la comunidad del Social Club que cree su videoclip oficial para “Leave”. Wavves junto a Rockstar Games irán revisando los finalistas y decidirán quién gana, así que aquí tenéis una pequeña descripción de lo que están buscando”.

GTA V

Cómo participar

Participar en el concurso es sencillo. Simplemente hay que crear un vídeo con el Editor Rockstar utilizando GTA V y publicarlo en el Social Club de Rockstar Games a través del menú in-game. Desde allí, hay que dirigirse a la página de “Mis Vídeos en el Social Club” y etiquetarlo con la palabra “leave” para presentarlo al concurso. Las bases son las siguientes:

El vídeo debe presentar la canción “Leave” de Wavves como banda sonora, únicamente esa canción.

  • El vídeo debe tener una duración de entre 3-5 minutos.
  • El vídeo debe ser publicado en el Social Club de Rockstar Games y estar etiquetado con la palabra ‘leave’, desde ahora hasta el 8 de junio a las 11:59pm ET (horario costa este EE.UU).
  • Por razones legales, solo pueden participar residentes de ciertos países.
  • El vídeo debe estar hecho por completo utilizando el Editor Rockstar. Sabemos que a muchos avanzados creadores de vídeos del Editor Rockstar les gusta utilizar otros programas de edición adicionales pero con el fin de mantener equitativo este concurso solicitamos que solo se utilice el Editor Rockstar en la producción del vídeo.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios