Halo 5 Guardians descubre su espectacular Edición Limitada

Escrito por Redacción
Juegos
7

Si hay una saga que se ha caracterizado siempre por llevar al mercado algunas de las mejores ediciones especiales, con objetos de gran valor que todavía hoy se siguen cotizando, esa es Halo, aunque no siempre fue así. Pero ahora, con la quinta entrega, los chicos de 343 Industries han tirado la casa por la ventana y por desgracia para ellos, les han ‘reventado‘ la exclusiva de anunciarlo como ellos hubieran querido, manejando los tiempos.


Gamestop Italia

‘La culpable’ de esta filtración ha sido la web italiana de Gamestop que anuncia como una exclusiva la llegada de esta Edición de Coleccionista Limitada, que cuesta lo suyo pero que a cambio de 249,98 euros trae unas cuentas cosas. Por ejemplo, la más relevante (además del juego) y evidente, una enorme caja de la que no han trascendido su interior.

Solo sabemos que en Gamestop Italia, al comprar por 10 euros más esta edición Limitada, nos llevamos de regalo una figura y un DLC exclusivos. Seguramente esa ‘action figure‘ no formará parte de la Edición Coleccionista ni será un extra más de lo que vendrá dentro de la enorme caja que se atisba por la imagen.

Halo 5 Guardians Edición Especial.

¿Qué traerá?

Según especifica en su página Gamestop Italia, se trata de una estatua conmemorativa realizada por 343 Industries, por lo que no tiene nada que ver con la figura de acción del segundo pack. Es decir, podría ser un busto del Jefe Maestro en la línea de otras ediciones coleccionistas que hemos visto en el pasado de la franquicia de Microsoft. ¿O acaso no recordáis aquel enorme casco del Jefe Meestro en cuyo interior venía Halo 3 y un DVD especial con todos los manuales, etc.?

Esperemos que Halo 5 Guardians, además de eso, tenga algún tipo de acceso a un hipotético pase de temporada y, sobre todo, contenido, mucho contenido sobre cómo se hizo el juego: Blu-ray con secuencias cinematográficas, libros de arte, etc. ¿No os parece?

Fuente: Gamestop (Italia)

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 13 May, 15 23:59

    dicen que vendrá a parte de DLC’s y figura, libro de arte y soundtrack, la caja parece muy grande, o puede ser como titanfall que eran solo dos cosas muy buenas, aún que por mala suerte el juego no tuvo éxito, o puede tener varias cosas más como he nombrado anteriormente y espero desde mi punto de vista, que venga el Season Pass entre los DLC’s…

    0
    1. Anónimo 16 May, 15 4:22

      Yo encuentro que titanfall tuvo bastante éxito se nota que no lo juegas porque si lo jugaras te darías cuenta que las partidas siempre están llenas

      0
  2. Anónimo 14 May, 15 2:52

    juego bueno bueno bueno

    0
  3. Anónimo 16 May, 15 4:32

    La verdad al ver esta edición de colección me estoy dando cuenta que halo 5 posiblemente será un fracaso rotundo, me entrega la sensación que realmente se tratara de el espartan lock, y que 343 dejara de lado al jefe maestro y cuando el actor que interpretó al espartan lock en la serie dijo que el jefe maestro seria un personaje secundario realmente será de esta manera y que 343 lo negó para no adelantar el caos y poder asegurar ventas el día de su lanzamiento, si querían crear otro personaje no debieron llamarlo halo 5, porque eso para mi es seguir con la vida de 117, no me gustaría jugar 2 misiones o como mucho 3 con el jefe maestro y el resto del juego con el espartan lock, si es de esta forma seria una lastima, espero estar totalmente equivocado, ya que lock debe ser el personaje secundario no 117.

    0
    1. Anónimo 16 May, 15 5:50

      Eso Q dices me deja pensando Q no apartare el juego en edición de coleccionista hasta no estar segura de que sea 117 el Q venga como figura y de verdad valgan la pena esos 250

      0
    2. Anónimo 18 May, 15 6:39

      Jugaste Halo 2?… El jefe personaje secundario?… En serio, donde te informas? .-. éste juego pretende tener una mecánica parecida a la que tuvo halo 2 donde jugabas tanto con el jefe maestro como con el inquisidor, y podías ver las dos caras de la moneda, el juego fue bastante largo, por otro lado. Ellos están conscientes de lo puristas que son los seguidores de Halo, quisieron hacer cambios con el 4, a la comunidad no le gustó y no creo que sean tan tontos cómo para echarlo a perder 2 veces. Por mi parte me agrada hacia donde va la historia en Halo 5, están sacándole jugo a las historias que ya tienen, e incluso por primera vez podremos ver al equipo azul fuera de los libros de Halo y ya en un videojuego, haciendo equipo con el jefe maestro, saludos c:

      0
  4. Anónimo 20 May, 15 21:44

    fuera de cualquier otro comentario, el titulo de la noticia es “… descubren su espectacular edicion limitada” no veo nada que haga referencia a eso, solo el regalo que daran por comprar la edicion y la caja :/ pero buenooooo!

    0