NBA 2K15 se actualiza con las plantillas de la Final Four de la Euroliga (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

2K Games continúa actualizando NBA 2K15, el último juego de la popular franquicia desarrollada por Visual Concepts. En esta ocasión, el título ha sido actualizado con la plantilla de la Final Four de Euroliga. Asimismo, para los fans del modo de juego MiEquipo, se ha incluido un nuevo reto de MiEquipo centrado únicamente en enfrentarse a jugadores actuales de NBA que jugaron con anterioridad en la Euroliga.


“La actualización garantiza que los fans de la Euroliga puedan jugar con la plantilla exacta de sus equipos favoritos y revivir los mejores emparejamientos de la temporada de la Euroliga, al igual que podrán predecir los resultados de los partidos de la Final Four y la Final del campeonato, que tendrán lugar entre el 15 de mayo y el 17 de mayo”, destaca la editora en el comunicado enviado esta misma tarde.

De igual manera, y tal como hacíamos alusión en el primer párrafo, el nuevo reto de MiEquipo también se relaciona con los partidos de la Final Four, ya que a partir de ahora los jugadores pueden jugar como las grandes estrellas de la NBA que jugaron anteriormente en la Euroliga. El premio por conseguir este reto tipo “el mejor de cinco” es de 7.500 puntos de MiEquipo, que pueden ser invertidos en más packs de tarjetas.

En constante evolución

Cuando 2K lanzó NBA 2K15 prometió que las plantillas europeas no quedarían en el olvido, sino que se irían actualizando conforme pasaran los meses. Con este parche recién lanzado cumplen con su promesa, de manera que todos los jugadores pueden disfrutar de los equipos a día de hoy.

NBA 2K15 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios