El desarrollador de Project CARS aboga por devolver el dinero a los jugadores descontentos

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

La nueva generación suma y sigue con la lista de juegos que no llegan al mercado de la mejor forma posible a los que luego sus desarrolladores deben andar actualizando con parches de varios gigas. Y tras los terribles Driveclub, Assassin’s Creed Unity o Halo The Master Chief Collection, ya podemos sumar al grupo este Project CARS.


El caso es que en los últimos días han arreciado los mensajes en el foro oficial donde algunos usuarios que han comprado el juego no entienden cómo se puede llevar a las tiendas un título así. Los problemas no creáis que son pocos y los desarrolladores, por suerte, han hablado.

Múltiples problemas

En un primer mensaje del pasado lunes, un usuario llamado robwdavies comenta que Project CARS “le ha ‘crasheado’ varias veces mientras carga, que se queda la imagen congelada mientras se prepara para una disputar una carrera, que cuando intento iniciar una carrera los altibajos del ‘framerate’ hacen imposible competir. Cuando consigo que más o menos funcione hay problemas de control por el ‘glitch’ […] He probado todos los consejos en este foro (reinstalado, instalar el último parche, controles configurados, etc.), y los problemas persisten”.

Al final de su aportación al foro, el usuario pide abiertamente que le devuelvan el dinero por lo que es a esa petición que el desarrollador del juego ha contestado.

project_CARS_fecha_lanzamiento

El desarrollador quiere devolver dinero, ¿y eso?

Ha sido en el mismo hilo de respuestas donde el jefe del estudio, Ian Bell, ha comentado al usuario que ellos están pidiendo a Namco Bandai que devuelva el dinero a los jugadores que estén sufriendo estos problemas y así lo deseen. Pero el gato encerrado es que quien decide eso es Namco Bandai, y ahí ya no está tan claro que vaya a haber tantas facilidades.

Ian Bell ha declarado que “Estamos sin existencias [del juego] en las tiendas ahora. Hemos tenido unas palabras con Bandai para permitir que las tiendas ofrezcan reembolsos si es posible (no estoy seguro que puedan pagarlo, pero no hay nada de malo en intentarlo). No hay nada peor que querer disfrutar de un juego y no poderlo comprar porque no hay existencia”.

Por lo que en realidad desde el estudio quieren decir (según nuestra interpretación): “haznos el favor de devolverlo en la tienda que seguramente habrá otro jugador ansioso por probar Project CARS y ahora mismo no tenemos más unidades para vender”.

Fuente: Project CARS

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 14 May, 15 14:36

    Ni al caso, jugando en ps4 desde el primer día y sin problemas, el juego esta hermoso, desde el aspecto de que es un simulador hecho y derecho claro, unos buenos trompos darás en lo que te acostumbras al ds4, muy recomendado el juego ya hacia falta uno así.

    0
    1. Anónimo 22 May, 15 1:04

      Pues siento henormemente no poder decir lo mismo que tu pero yo soy uno de esos jugadores que si tienen esos problemas también decir que lo tengo fisico y un amigo que lo tiene dijital no le pasa no se si tendrá algo que ver pero comente si tambien les pasa

      0
      1. Anónimo 22 May, 15 1:05

        En ps4 xd que se me olvidaba

        0