The Last of Us Left Behind, ya disponible de manera individual

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

La semana pasada informábamos sobre el lanzamiento individual de The Last of Us Left Behind, el magnífico contenido descargable que posee la aventura principal. Sony comunicó que con motivo del segundo aniversario de la saga, los jugadores tendríamos la posibilidad de comprarlo sin necesidad de tener la trama original -pensado especialmente para aquellos que quieran introducirse en la misma.


La compañía japonesa no desveló cuándo estaría disponible esta opción, por lo que tocaba esperar hasta nuevo aviso. Sin embargo, no ha hecho falta ningún comunicado o algo por el estilo, ya que Sony ha puesto el DLC para descargar esta misma tarde, entre todas las novedades semanales de la PlayStation Store (que se actualiza cada miércoles, como bien sabréis muchos).

The Last of Us Left Behind DLC

Rebaja de precio

La llegada de Left Behind como contenido independiente también viene acompañada de una rebaja de su precio. De esta manera, en lugar de los 14,95 euros que costaba hasta la fecha, el DLC pasará a valer 9,95 euros, una rebaja considerable en su precio.

Pero ésta no es la única novedad. Left Behind también viene acompañado de una “sorpresa: “Hemos incluido una versión de prueba de dos horas del modo multijugador Facciones. La versión independiente de Left Behind dispondrá de mejoras integradas a través de la tienda del juego tanto para jugar la experiencia completa de Facciones como el juego completo de The Last of Us”.

Si los jugadores quieren “subir” a la versión completa tendrán que pasar por caja y soltar 34,95 euros. Asimismo, también hay otras opciones disponibles para hacerse sólo con el contenido multijugador (y no la historia principal).

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios