The Witcher 3 mejorará la tasa de frames en PS4 gracias a un parche

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
4

The Witcher 3 Wild Hunt llegará a las tiendas el próximo 19 de mayo y CD Projekt RED trabaja a destajo para lanzar un parche el mismo día de lanzamiento. Con esta actualización se quieren pulir todos los errores encontrados durante este último mes, periodo desde que el juego fuera Gold y entrara en fase de producción masiva (un tiempo que el estudio polaco ha utilizado para perfeccionar su obra).


Los jugadores que ya poseen el juego -porque la tienda de turno se ha saltado el embargo- se han quejado de la paupérrima tasa de frames con la que cuenta la aventura. En general, la producción goza de un alto nivel de calidad, pero las críticas se centran en que el framerate en los combates deja mucho que desear, sobre todo en PlayStation 4.

Gracias a la cuenta personal de Marcin Momot, community manager de CD Projekt RED, hemos sabido que el parche “Día 1” arreglará todos los fallos hallados en torno a la tasa de frames, por lo que no sufriremos las pertinentes ralentizaciones en el combate. Asimismo, también se solucionarán otros pequeños bugs encontrados entre las diferentes versiones, para que así la experiencia sea más satisfactoria si cabe.

the_witcher_3_690 (7)

Reescalado en Xbox One

Esta actualización en PlayStation 4 viene precedida por una de Xbox One que también se hará efectiva. Concretamente, The Witcher 3 se mueve a 900p en la consola de Microsoft, en lugar de los 1080p de PS4. Para que ambas versiones sean parejas el estudio polaco “reescalará” el juego hasta los 1080p, como ya comentábamos esta misma semana.

Ahora toca esperar a que no se sigan hallando errores en las diferentes versiones y este parche sea el único con el que cuente el juego durante toda su vida. Eso sería una magnífica señal.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 14 May, 15 10:36

    Obviamente es el parche del típico DOWNGRADE para las consoluchas de baja potencia (PS4 y XOne), pobres ilusos que desperdician el poco dinero que tienen en productos de calidad inferior.

    0
    1. Anónimo 14 May, 15 15:49

      Eres un crack … Compadre

      0
  2. Anónimo 15 May, 15 8:06

    Vamos, lo que me venia temiendo unas relentizaciones injugables en ps4 por obligar a las desarrolladoras a que los juegos corran a 1080p en ps4.
    La política de microsoft que opta por la estabilidad me gusta mas.
    Pero por el momento tengo la consola equivocada, y digo de momento, porque a poco que se me relentice el juego el día 19 la cambio, y me temo que sera en el primer minuto de juego. Cono killzone, Cod gosts, thieft, el framerate padre de assassin unity, vamos asta los coj…..

    0
    1. Anónimo 17 May, 15 8:19

      Amigo es mala optimizacion porque en GTA V al inicio en PS4 en los cruces de semaforos se ralentizaba el juego a 26 fps y en XO nada pero en XO en las escenas de accion cain hasta 24 fps y en PS4 como roca solidos , actualizan GTA V en PS4 en el parceh 1.09 y el juego es super estable y ni una caida 30 como roca solida y decian que tenia mejor frame rate GTA V en XO por el CPU de mayor veñocidad y me pregunto ahora cual es la razon porque en la actulidad GTA V es 30 fps solidos en PS4 y en XO siguen las caidas en escenas de accion sino me creen revinselo en Digital Foundry en Youtube
      Es mala optimizacion

      0