New Super Mario Bros. de Nintendo DS llega a la Consola Virtual de Wii U

Escrito por Redacción
DS
0

New Super Mario Bros. Fue uno de los grandes éxitos de Nintendo hace casi una década, en 2006, en plena Edad de Oro de Nintendo DS y el comienzo de una serie de juego que luego acabaron en Wii, Wii U y hasta una genial segunda parte en 3DS.


Así que con un éxito a sus espaldas así, ¿cómo resistirse a lanzarlo en la Consola Virtual que nos vende juegos a través de la eShop de Wii U? Pues los fans de esta franquicia que sepan que pronto podrán disfrutar de ello.

Antes en EE.UU.

Nintendo ha puesto hoy a la venta New Super Mario Bros. en la eShop americana para Wii U por lo que ya pueden comprar el juego todos aquellos que lo quieran revivir en la pantalla de su Gamepad que, gracias a sus posibilidades táctiles, dará la impresión de que seguimos con la portátil en las manos.

New Super Mario Bros. de Nintendo DS para la Consola Virtual de Wii U.

De momento no hay confirmación por parte de los japoneses de que el juego vaya a llegar a otras tiendas en otros territorios aunque suele ser costumbre que estas novedades aparezcan en el principal mercado de EE.UU. y, luego, ya vayan aterrizando en los demás.

Uno de los mejores juegos de la franquicia

Aunque este primer cartucho de la variante ‘New‘ de los Mario Bros. fue un rotundo éxito, supuso la recuperación de la franquicia a los nuevos tiempos y, sobre todo, la metió de lleno en el mercado del multijugador, ya que uno de sus principales pilares de entretenimiento radicaban en la posibilidad de jugar con hasta cuatro amigos. Sobre todo en las versiones de Wii y Wii U.

Esperaremos a ver si finalmente Nintendo dice algo de la llegada de este New Super Mario Bros. en la eShop europea de Wii U.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios