Overwatch de Blizzard nos enseña un espectacular ‘gameplay’ de Zenyatta

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Blizzard presentó el año pasado, en noviembre, una de esas apuestas por el multijugador y los eSports que seguramente le van a reportar bastantes réditos cuando salga a la venta. Y aunque hemos podido ver bastante en los últimos tiempos de cómo será, no ha sido hasta hace pocas horas que los de Irvine nos han presentado oficialmente a uno de esos héroes que tendrá en su elenco de combatientes. Se trata de Zenyatta.


¿Un monje volador?

Seguro que nada más ver la imagen superior de Zenyatta, lo primero que os ha venido la cabeza es a un tal Dalshim, aquel luchador indio de los Street Fighter II que parecía flotar en el aire con sus dos piernas entrecruzadas.

Pues bien, del mismo modo, el personaje de Zenyatta parece flotar en el aire y se sirve de ataques ‘ranged‘ con bolas de energía ya que apenas se acerca a sus enemigos. Como sabréis, en Blizzard son para estas cosas bastante ‘roleros‘ y les encanta ofrecer personajes muy distintos pero tremendamente equilibrados a la hora de competir.

Overwatch de Blizzard.

No es la versión actual

El vídeo dura aproximadamente ocho minutos y es una delicia disfrutarlo a 60 fotogramas por segundo (Chrome), contemplando a los demás luchadores y los escenarios con ese toque Blizzard que ponen en todas sus creaciones. Eso sí, desde la compañía nos avisan que este ‘gameplay‘ está sacado de una ‘build‘ que no es la más actual que maneja el estudio, por lo que incluso habrá mejorado lo que podáis disfrutar en el vídeo.

Overwatch de Blizzard.

Recordad que Overwatch tendrá una fase de Beta cerrada en los próximos meses, y será entonces el momento de ver qué posibilidades tiene el juego de Blizzard de convertirse en un auténtico competidor de las grandes sagas como Counter Strike, etc.

Porque no nos olvidemos que ese es el objetivo de los de Irvine: poner una nueva pica en el sector de las competiciones profesionales de videojuegos. Lo que se unirá a sus Hearthstone, Starcraft, etc.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios