Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento, ediciones especiales y nuevo tráiler (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Ubisoft acaba de desvelar mucha información en torno a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la próxima entrega de la serie. El dato más importante de todos los publicados tiene nombre propio: la fecha de lanzamiento. Rainbow Six Siege estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de octubre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC (se cumplen así las promesas sobre la salida en este 2015).


“El título se inspira en el trabajo de auténticas organizaciones antiterroristas de todo el mundo, y propone a los jugadores una simulación realista de letales enfrentamientos de rango cercano”, indica la compañía gala. “Por primera vez en un título de la serie Tom Clancy’s Rainbow Six los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto en el que los enemigos tienen la capacidad de transformar sus zonas de combate en fortificaciones modernas, mientras que los equipos Rainbow Six prepararán un asalto con el objetivo de irrumpir en la posición enemiga“.

Y ediciones especiales

Junto con la fecha de lanzamiento y el nuevo tráiler que podéis ver en la parte superior, también se han dado a conocer las ediciones especiales que estarán disponibles desde el Día 1. Son las siguientes (información textual facilitada por la propia Ubisoft para que no existan confusiones):

  • La edición Art of Siege Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege incluye el juego completo, una caja de coleccionista, el paquete Gold Skins para personalizar todas las armas del juego, y una exclusiva guía táctica de 120 páginas. Esta guía de alta calidad incluye todos los elementos esenciales del juego, proporcionando la información más completa de todas las unidades antiterroristas, de los agentes, las armas y los mapas, ofreciendo además gran cantidad de estadísticas y el máximo nivel de detalle. Todo este contenido se ha creado siguiendo el consejo del equipo de desarrollo y de reconocidos jugadores de la serie, para dar al jugador las claves con las que obtener los mejores resultados.
  • La Gold Edition incluye la Standard Edition y el Season Pass.
  • La Tactical Elite Edition es una edición muy limitada disponible exclusivamente en la Uplay Shop, e incluirá tanto la edición Art of Siege Edition como el Season Pass.

Y un detalle más: los jugadores que reserven el juego tendrán acceso garantizado a la fase de beta cerrada; además, los que lo hagan a través de la Uplay Shop también obtendrán una exclusiva caja metálica numerada.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios