Sony trata No Man’s Sky “como si fuera un juego de nuestros estudios internos”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

No Man’s Sky es una de las producciones más esperadas para este año en PlayStation 4 y PC. Aunque el título aún no tiene fecha de lanzamiento -todo apunta a que se anunciara en el E3-, el estudio sigue trabajando a destajo para perfeccionar la obra… hasta con la ayuda de Sony. En efecto, la compañía japonesa se está involucrando en el desarrollo como si fuera un juego de uno de sus estudios.


No Man’s Sky ha sido tratado como si fuera un juego de uno de nuestros estudios internos“, indicó Fergal Gara, director de Sony UK, en unas declaraciones recogidas por la publicación Gamespot. “Hemos estado trabajando muy de cerca con los desarrolladores y lo hemos incluido en nuestro programa de lanzamientos como si lo hubiéramos hecho nosotros“.

Con esta información quieren dejar patente la ayuda que los estudios independientes están recibiendo en esta nueva generación: “No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation tras de él. Si todo va tan bien como esperamos, será tratado como un lanzamiento de Sony y no como un título autopublicado por un pequeño estudio independiente“.

no_mans_sky_690 (3)

Y muchos planetas para explorar

Una de las particularidades de No Man’s Sky es que contará con una cantidad ingente de planetas para explorar. Concretamente habrá más de 18.446.744.073.709.551.616 planetas para visitar, lo que nos llevará más de 585.000 millones de años.

Con este número de superficies para dar un paseo el estudio muestra el trabajo que está realizando en la parcela creativa, donde los jugadores tendrán una amplia oferta para elegir. La exploración como base de todo; aunque esperemos que con un guión de peso para que no se desmorone todo lo creado.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Jul, 15 2:12

    va a ser un juego muy cabron

    0