The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One necesitará clave de registro, ¿y eso?

Escrito por Redacción
Juegos
5

The Elder Scroll Online Tamriel Unlimited llega a PS4 y Xbox One en breve, concretamente el día 9 de junio, y además de los ríos de tinta (electrónica) que ha hecho correr por culpa de su retraso, ahora es protagonista de una pequeña controversia que tiene a ‘la segunda mano’ como protagonista. ¿Y eso? Pues mirad, os lo explicamos rápidamente.


Clave, usuario y contraseña

Es normal y se tiene asumido que en PC un MORPG venga con su CD-Key para dar de alta nuestra copia en el servidor y que así, junto con un usuario y una contraseña, podamos acceder siempre que queramos jugar o gestionar cualquier detalle de la cuenta. Esto en consolas hay veces que no funciona así ya que algunos desarrollos nos permiten jugar mientras tenemos el disco original, que nos sirve de llave para acceder al sistema.

the_elder_scrolls_online_analisis_04

The Elder Scroll Online Tamriel Unlimited no solo nos exigirá tener el disco original (en el caso de la descarga digital nada de esto importa) sino que la clave que viene con él la tendremos que vincular obligatoriamente a nuestra cuenta y, por tanto, quedará usada lo que impedirá que podamos vender el juego en el futuro si nos aburrimos de él.

Ha sido la propia compañía la que ha salido a los medios a explicar cómo funcionará todo. Mirad:

Para aclarar: se necesita un código de registro único para poder jugar al juego [The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited] y las copias usadas no podrán recibir otra clave si el código [original] ya ha sido utilizado .

Funciona de la misma manera que la versión para PC, donde el código incluido en la caja es para activar su cuenta [de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited] y los discos son solo para fines de instalación. Si usted es dueño de un disco pero no tiene una clave, podrá instalar el juego y llegar a la pantalla de inicio de sesión, pero no será capaz de entrar al juego sin una cuenta activa.

¿Qué os parece esta medida? ¿Lo veis bien en PS4 y Xbox One? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 14 May, 15 21:25

    Que les den y mucho…yo paso de tanta chorrada.tenia pensado pillarmelo pero ahora ya no…venga que le tomen el pelo a su madre

    0
  2. Anónimo 15 May, 15 11:42

    Que atrasado que estas anonimo.no tienes ni puta idea de como va esto de lo mmo mejor no lo Pilles pq gente como tu que solo va hablar mierdas cuando tenga el juego.seguro que eres el tipico que lo compra lo ve complicado y va corriendo a la tienda a venderlo.jajajjajaaj pues con este juegazo ya no puedes ale a jugar al knack.

    0
    1. Anónimo 15 May, 15 23:55

      Tu k sabras a lo k yo juego.ya t molaria a ti haber jugado a lo yo he jugado en toda mi vida k con 40 años yebo jugando desde la atari 2600 y quedate tu con mierdas de restricciones en the elder scroll online que yo l seguire dando al skyrim asta k salga otro elder scroll como dios manda.y claro eso en mi xbox360 pero tambien ya te molaria tener el ps3 ps4 y xbox one aparte de alguna consola mas retro k tngo pero bueno t keda mucho x jugar para yegar a mi nivel paleto ignorante…mnudo individuo

      0
      1. Anónimo 10 Jun, 15 13:36

        pero que tonto y que noob eres anonimo, en el skyrim mato dragones nivel muy dificil de un flechazo cacho de pro, basura como tu ni me baja el hp en un mmo

        0
  3. Anónimo 27 May, 15 23:36

    Funcionaria si lo uso el 2 perfiles en una sola consola?

    0