Hoy The Witcher 3 Wild Hunt descubre qué ocurre en el ‘teaser’ A Night to Remember

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

El próximo martes llega a las tiendas The Witcher 3 Wild Hunt y con él ya se despejarán del todo las incógnitas alrededor de su enorme ‘open world‘ y veremos si la espera y el ‘hype‘ que ha provocado realmente merecen la pena. Pero mientras llega ese momento, desde CD Projekt quieren ponernos los dientes muy largos con un ‘teaser‘ que publicaron hace unas horas.


A Night to Remember

Bajo ese nombre se esconde una pieza de vídeo que tendremos disponible a partir de hoy, completa, en el canal oficial y que nos cuenta qué ocurre tras los breves lapsos del ‘teaser‘ que tenéis abajo del todo. En él aparece una casa, Geralt de Rivia, una puerta que se abre, una chica y una mutación. ¿Realmente se trata de ‘una noche para recordar’? ¿Habrá amor, pasión al estilo CD Projekt con escenas de sexo explícito o solo combates contra alguna especie de demonio?

Si no habéis visto ese ‘teaser‘, aquí lo tenéis y recordad que hoy publicarán el resto de la historia.

Lanzamiento inminente

En otro orden de cosas, CD Projekt ya está dando los últimos retoques al lanzamiento recordando que quienes compren el juego se encontrarán de primeras con un parche que corrige algunos problemillas que se han encontrado en la versión Gold (el juego que ya está en las tiendas).

Concretamente, mejora de la tasa de frames y mayor estabilidad general, cosa que fue reportada por muchos de los jugadores que ya tienen The Witcher 3 Wild Hunt en su casa por esa vieja costumbre de algunas tiendas de adelantarse a la fecha oficial de venta.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 14 May, 15 19:29

    Especificad que es en la version de ps4 y no de manera tan exagerada(framerate) como quieren dar a entender,la version final(pc)aun no ha salido…

    0
    1. Anónimo 15 May, 15 12:11

      Ps4 tiene framerate en en 80% de sus juegos, se salva el tetrix y alguno mas. En Xbox al menos corren estables, es muy incomodo jugar con las constantes relentizaciones en ps4.

      0