¿Sabéis cuál es el Top 10 de juegos más vistos en toda la historia de Youtube?

Escrito por Redacción
Juegos
1

Youtube se ha convertido en los últimos años en la plataforma perfecta para ver y hablar de juegos, y seguro que en algún momento habéis buceado en los millones de vídeos que hay alojados en la plataforma para encontrar esa forma de pasar un obstáculo, o de derrotar a cierto enemigo que se os ha complicado demasiado.


Pues bien, por si acaso teníais alguna duda de cuál es el Top 10 de los juegos más vistos en Youtube, aquí os traemos a los primeros clasificados. Nombres que seguramente no os van a extrañar lo más mínimo que estén ahí puestos… mirad.

  1. Minecraft
  2. Grand Theft Auto (serie)
  3. League of Legends
  4. Call of Duty (serie)
  5. FIFA (serie)
  6. Garry’s Mod
  7. The Sims (series)
  8. Five Nights at Freddy’s (serie)
  9. Puzzles & Dragon
  10. Dota 2

Estamos seguro de que esa primera posición para Minecraft no os extraña. Tanto es así que es una realidad que gran parte del enorme éxito de este juego de Mojang (y Microsoft) tiene que ver con su popularidad en Youtube.

Call of Duty Advanced Warfare Ascendance.

Gracias a ella y a los millones de minutos que hay alojados en la plataforma de vídeo, decenas de miles de usuarios se han subido al carro de un título que ha forjado su leyenda a base de crear férreas comunidades de seguidores.

El pelotón de cola

Youtube solo ha dado los puestos de cada juego y faltaría conocer las cifras para valorar si hay mucha distancia entre ese Minecraft y sus seguidores. Por debajo de él encontramos nombres clásicos de esos que tienen sus eSports y todo, com los League of Legends, FIFA, Call of Duty, Dota, etc.

Por su parte, la saga GTA de Rockstar también tiene una buena posición, pero obtenida de la suma de todos los juegos que han lanzado desde mediados de los 90. Así que por cosas así, el mérito de Minecraft es infinitamente mayo. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 May, 15 15:18

    Pequeña corrección, el juego #9 es “Puzzle & Dragons”, se os ha movido la “s”!

    0