Mortal Kombat X lidera las ventas estadounidenses durante abril

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Nether Realm Studios sigue cosechando éxitos. De acuerdo al listado facilitado por NPD, Mortal Kombat X se ha convertido en el título más vendido en Estados Unidos durante el pasado mes de abril. De esta manera, el popular juego de lucha lidera también las ventas norteamericanas, efeméride que también ocurre en Reino Unido desde que éste se puso a la venta (y durante tres semanas seguidas).


Hay que resaltar que en NPD no facilita la versión más vendida, sino que cuenta el montante total. De esta manera, Mortal Kombat X sería el primero sumando las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Por su parte, GTA V se haría con la segunda posición, gracias principalmente a su salida para compatibles (después de tantos retrasos, los jugadores lo han cogido con ganas).

Os dejamos con el listado completo de este pasado mes:

  1. Mortal Kombat X (PS4, One, PC)
  2. Grand Theft Auto V (PS4, One, 360, PS3, PC)
  3. Battlefield: Hardline (PS4, One, 360, PS3, PC)
  4. MLB 15: The Show (PS4, PS3)
  5. Minecraft (PS4, One, 360, PS3, PC)
  6. NBA 2K15 (PS4, One, 360, PS3, PC)
  7. Call of Duty: Advanced Warfare (PS4, One, 360, PS3, PC)
  8. Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS4, One, 360, PS3)
  9. Super Smash Bros. (3DS, Wii U)
  10. Borderlands: The Handsome Collection (PS4, One)

Mortal Kombat X.

Y Xbox One, la más vendidas

Mike Nichols, vicepresidente de marketing de Microsoft, ha destacado que las ventas de Xbox One crecieron un 63 por ciento en comparación con abril de 2014, porcentaje que le sirve para colocarse como el sistema más demandado en territorio norteamericano.

Asimismo, el propio Nichols puntualizó que encaran el E3 “con la mejor alineación posible”, ya que son conocedores de las pocas exclusividades de Sony para lo que resta de curso.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios