Sony cree que PlayStation 3 puede dar más de sí, aunque el futuro es PS4

Escrito por Nacho Requena
PS3
4

Fergal Gara, máximo responsable de la división británica de Sony, sigue siendo el protagonista de hoy gracias a la entrevista concedida al medio británico MCV. En esta ocasión, el mandamás de la compañía nipona ha hablado sobre el futuro que tiene PlayStation 3, sistema que considera que puede dar mucho más de sí todavía -aunque el futuro se centre exclusivamente en PlayStation 4.


“No hay duda de que en estos momentos, y con el éxito que hemos disfrutado en todo el mundo, nuestra atención se centra en PS4”, indicó. “Ciertamente, podríamos hacer más con PlayStation 3 a nivel promocional, pero no creo que hagamos nada pronto como lo que se está haciendo con PlayStation 4, ya que es el futuro”

En cuanto a una posible rebaja de precio de la anterior plataforma, éste se muestra receloso de primeras. “PlayStation 3, como se ha documentado bastante bien en los últimos tiempos, es una máquina de ingeniería compleja, y la capacidad de rebaja de su precio está muy limitada“, puntualizó. “Sin duda habrá novedades este año, pero no esperes que tenga la misma atención mediática que PS4. La diferencia entre ambas es muy, muy amplia“.

PlayStation 3 PlayStation 4

Un nuevo jugador

PlayStation 4 ya ha superado los dos millones de consolas vendidas en territorio británico. De acuerdo a Gara, esto se debe a que cada vez hay más jugadores en el territorio -y en el mundo-, así como que la edad para entrar en el mundo de los videojuegos cada vez es menor. “Tenemos algunos juegos first-party que nos ayuda a acercarnos a los más jóvenes, como Tearaway de PlayStation 4. Otros juegos como FIFA van más allá del espectro de edades“.

Una consola que se va y otra que ya está aquí para quedarse durante muchos años. Como la vida misma, seguramente…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 16 May, 15 2:10

    PS4 ya lo es todo a nivel promocional, hay algo realmente que merezca la pena?
    Solo un juego por ahora, todo lo demas marketing, si quisieran ps2 seguiria en la cumbre.
    Espero que realmente le presten mas atencion de aqui a final de año.

    0
  2. Anónimo 16 May, 15 5:45

    Mantienen estas consolas absurdamente claras para que no puedan competir con las nuevas.

    0
  3. Anónimo 17 May, 15 17:46

    jajaja y la tostadora de mocosoft con halo remakeeeee jajajaaja o gears remakeeee jajajaaj niculito se muere con este mensaje

    0
  4. Anónimo 18 May, 15 2:26

    Claro,son los mejores,tienen mucha experiencia en el terreno de los juegos y las consolas.

    0