Wolfenstein The Old Blood llega en formato físico a las tiendas

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Wolfenstein The Old Blood ya está disponible desde hoy en formato físico. Aunque el juego salió en digital hace dos semanas, no ha sido hasta hoy cuando se ha comercializado la correspondiente versión en las tiendas, que sale a un precio más que competitivo e ideal para que vayas a comprarlo ahora mismo: 19,95 euros.


Con este precio bajo el brazo se vuelve a poner de manifiesto la postura tomada por muchas editoras y estudios de videojuegos, que están bajando el precio de sus producciones para hacerlas más asequibles. Otro ejemplo fue Gat out of the Hell, de Saints Row IV, que también salió por 19,95 euros y “voló” de las estanterías de las tiendas; o Infamous First Light, que estaba disponible por 14,95.

Una serie de medidas más que necesarias en una industria en constante evolución. Un sector que necesita cambiar posturas ancladas varios siglos atrás en lo que respecta al precio de los juegos. Un aplauso para las editoras que arriesgan.

Wolfenstein the old blood

Vuelve la guerra

El gran héroe de guerra BJ Blazcowicz tiene como lema matar tantos Nazis como pueda“, reza el comunicado enviado hoy mismo por Bethesda. Es directo, pero refleja lo que es Wolfenstein.

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios