Blog: Ubisoft pierde otro año más con su Assassin’s Creed Syndicate

Escrito por Redacción
Juegos PC

Ubisoft ha presentado por fin su nuevo Assassin’s Creed Syndicate, ese que el pasado mes de diciembre decidió llamar Victory para intentar detener las críticas de Unity. Un juego que, al menos para quien escribe, no empieza con el mejor pie posible porque en el horizonte de los franceses parece haber más dudas que certezas. Cosa rara en ellos.


De todas formas, esta historia empieza hace algunos años cuando la propia Ubisoft decidió dar un giro a la franquicia y llevarla un paso más allá. Precisamente, lo contrario de lo que hemos visto el año pasado en Unity y lo que veremos en octubre de 2015 con Syndicate.

Año 2013 d.C.

Ubisoft preparó para lanzar en el mercado a un tal Assassin’s Creed IV Black Flag, que prometía ser la entrega más evolucionada de la serie y que, según las propias declaraciones de sus creadores, “era el juego más completo de la saga, el que la ponía en la senda del futuro”. Esa senda del futuro no era otra cosa que un ‘open open-world‘, es decir, incrustar una estructura de mundo abierto que trascendía el propio mundo abierto que suponía cada ciudad que visitábamos en las anteriores entregas.

assassins-creed-4-black-flag-buceo

Ese era el futuro y así nos lo creímos todos. Y no solo eso, seguramente ese juego fue de los más celebrados por los fans de la saga que de verdad ya le vieron a la franquicia una evolución clara y palpable tras cuatro títulos que repetían a machamartillo la fórmula de desarrollarlo todo en una única ciudad. O como en el caso del primero, en tres distintas.

Ya, ya sabemos que entre medias llegó ese Assassin’s Creed III de la Guerra de Independencia Americana que fue la demostración palpable de que Ubisoft buscaba un camino nuevo que encontró con Black Flag.

Y claro, cuando uno ha escuchado esas explicaciones en boca de los responsables de Ubisoft, y les ha dado la razón en cada cosa que decían porque evidentemente Black Flag era el más completo (junto con su clon Rogue, del año pasado), pues no se entiende lo ocurrido con Unity primero y ahora con Syndicate.

2014 y ahora 2015

Y llegamos al presente, a esta semana en la que Ubisoft nos muestra su nuevo proyecto y contemplamos anodadados que ese paso adelante que dieron con Assassin’s Creed IV Black Flag se ha convertido en dos hacia atrás por culpa de volver a repetir la vieja fórmula de los primeros títulos. Esos que desde la compañía daban por superados tras ese ‘open open world‘ marino de la cuarta entrega y de su continuador espiritual, Assassin’s Creed Rogue.

Assassin's Creed Syndicate descartó el multijugador para centrarse en la historia

¿Con qué nos quedamos? ¿Con la ‘burra’ que nos vendieron de la evolución de la saga o con este Syndicate que huele a aburrimiento ‘next-gen’ donde solo visitaremos las calles de una única ciudad y todo el rato tendremos ‘simplemente’ que subir y bajar de edificios, completar misiones, montarnos a algún carruaje (¡¡gran novedad!!) y mezclarnos entre la gente como ya lo hacíamos en la Jerusalén del primer título de la saga?

Uno, que se considera fan de la franquicia incluso antes de salir, de cuando la propia Ubisoft nos lo enseñó en una fiesta privada en París, en un Louvre cerrado para todos los medios europeos, Unity ya fue un error garrafal en la estrategia de la saga y ahora Syndicate vuelve a caer en el mismo error. Eso sí, los franceses cuentan con un factor a su favor, que es que en este año no habrá otros Assassin’s Creed  los que jugar salvo Syndicate, a diferencia del Rogue del año pasado que acabó siendo el bueno de los dos que llegaron a las tiendas.

Y como ‘serán lentejas‘, pues las ganas de disfrutar con la franquicia hará que terminemos por jugarlo y ¿difrutarlo? como podamos. Aunque a cada paso que demos estemos pensando que esto que Ubisoft nos está dando en PS4, Xbox One y PC es un más de lo mismo de 2008, 2009, 2010, 2011 y, si me apuráis, 2012.

Una pena. Otro año en el que Assassin’s Creed sigue estancado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

108 comentarios
  1. Anónimo 17 May, 15 19:36

    Es que un AC no es para visitar medio mundo. Es para conocerse cada calle de la ciudad.
    Somos Asesinos, no trotamundos.

    0
    1. Anónimo 17 May, 15 20:37

      apoyo tu respuesta

      0
    2. Anónimo 18 May, 15 1:14

      “Somos Asesinos, no trotamundos”? Cuántos años tenés? 5?

      0
      1. Anónimo 18 May, 15 4:50

        Se refiere a que en el juego somos un asesino pero sin embargo estoy de acuerdo al artículo

        0
        1. Anónimo 18 May, 15 10:03

          Pues yo no estoy de acuerdo.

          0
          1. Anónimo 28 Oct, 15 21:15

            calla

            0
      2. Anónimo 28 Oct, 15 21:15

        LOLOLOLOLOL Puto amo

        0
    3. Anónimo 18 May, 15 22:25

      Conocerse la ciudad entera. Para qué? Si luego te compras el otro y te olvidas de gran parte del anterior, y tampoco sirve demasiado saberselas…

      0
      1. Anónimo 18 Feb, 16 22:25

        Calla

        0
        1. Anónimo 26 Jun, 16 20:21

          Calla tu

          0
    4. Anónimo 12 Jun, 15 0:29

      es verdad concuerdo con tu comentario AC es bueno pero otros no se si valen la pena jugarlos y porsupuesto que soy un fan de AC y eso que tengo 10 años

      0
      1. Anónimo 12 Jun, 15 0:34

        que prefieren

        AC Unity o AC rogue

        y si no los jugaron juegenlos la pasaran bomba igual que yo ADIOS 😉

        0
    5. Anónimo 11 Ene, 16 2:14

      tenes razon amigo nos muestra una historia llena de diversiones y de viajes muy avanzados para cada tiempo de cada juego

      0
  2. Anónimo 17 May, 15 21:21

    monguers

    0
  3. Anónimo 17 May, 15 22:02

    Sinceramente el que haya escrito esto no tiene ni outa idea de lo que supone assassisn creed. Decir que AC IV es uno de los mejores de la saga es un insulto a lo que este titulo supone ya que es el peor y con diferencia. La base de la saga reside en todo aquello que el escritor critica como es tenr que escalar edificios y mezclarse entre la gente, si quisiera ir a lo loco jugaria la GTA. Y el que solo haya una ciudad en el juego es lo que posivilita el que sea tan sumamente grande. Puede que en ocasiones se haga demasiado repetitivo el pasar siempre por un mismo sitio, pero de esta manera tienes mil mas para disfrutar. Es mi opinión y como fiel seguidor de la saga creo que se de lo que hablo.

    0
    1. Anónimo 18 May, 15 10:06

      ¡Bien dicho hermano!

      0
      1. Anónimo 20 May, 15 2:13

        Gracias!! de los pocos con cabeza que veo por los comentarios ;D

        0
    2. Anónimo 19 May, 15 9:12

      Es de los mejores juegos de la saga pero por las novedades que metía, lo único malo que hubo fueron las mil horas en barco que nos pegamos, y bueno, esa historia…. Puff que asco me dió.
      Hasta el momento, el Assassins Creed Black flag había sido de los mas completos, y digo hasta el momento porque, aunque también fue muy criticado, el Revelations para mi fue también bastante innovador (gancho-chuchilla, tirolinas, mil tipos de bombas, defender las torres dirigiendo a los asesinos…) Eso si, a pesar de ser los más innovadores, en historia del antepasado… De verdad, dan bastante asco, y eso que Ezio se liga a una jovencita jajaja. Tampoco me convenció mucho el IV en la historia del presente, porque lo de llevar a un trabajador de abstergo no es que me emocionara mucho, en cambio ahí para mi el Revelations es mil veces mejor, porque por fin conocemos al ya olvidado Sujeto 16, y si pillabamos un DLC descubríamos la verdad de Lucy. Sinceramente yo el syndicate no lo voy a comprar, como tampoco compré el Unity ni el Rogue, el resto de la saga si porque ahí había algo de ilusión pero como Bugisoft siga con esto del juego por año… Ya ni los pirateo jajaja.

      0
      1. Anónimo 19 May, 15 9:19

        Bueno me falta decir que sigo la saga desde el assassins creed 1, flipé demasiado con su historia y eso que yo solo tenía 11 o 12 años (en ese momento me lo descargué y aún no había salido el AC 2, pero acabé comprandomelo cuando ya había salido la hermandad y desde entonces fui comprando cada juego de la saga conforme iba saliendo, hasta 2014, con unity y mis recién cumplidos 18 años, decidí dejar de ahorrar un año para comprar bugs) y es la única saga por la que pago, y que quería decir Ubisoft, jijiji….

        0
      2. Anónimo 28 Oct, 15 21:16

        no me leo este parrafaco ni a hostias

        0
        1. Anónimo 10 Ene, 16 5:37

          Estaba tan al pedo que lo lei :p

          0
    3. Anónimo 19 May, 15 12:02

      Ami me gusto mucho ac 4

      0
    4. Anónimo 19 May, 15 12:33

      AC I,II BR Y REV LOS MEJORES RESTO ES SOLO DINERO

      0
      1. Anónimo 04 Oct, 15 22:32

        AHI tienes toda la razon ezio yo creo que es un idolo de la saga, pero ac unity su historia es buenisima a pesaar de los bugs, pero el ac 3 fue increible y creo que este ac syndicate va a ser muy bueno si no hay bugs claro jajaja un saludo.

        0
    5. Anónimo 22 May, 15 5:49

      se nota que sos fiel!

      0
    6. Anónimo 07 Ene, 16 21:03

      yo soy un joven usuario de AC y estoy totalmente de acuerdo contigo eres el mejor con diferencia y conoces muy bien a la saga eres el mejor hermano

      0
    7. Anónimo 07 Ene, 16 21:05

      yo soy un joven usuario de AC y estoy totalmente de acuerdo contigo eres el mejor con diferencia y conoces muy bien a la saga eres el mejor hermano¡¡¡¡

      0
    8. Anónimo 15 Ene, 16 0:44

      Perfecto.
      Puede gustarte mas un asesino u otro. Ami ezio en la hermandad me encanta pero edward kenwey tambien. Tengo todos los AC menos el rogue xq me negue a cambiar el bando ( es como si juegas a un juego de batman y derrepente tienes q ser el joker y matar a batman) y acabo de acabar el syndicate y es muy entretenido (para mi) luego hay kien solo le importa los graficos otros los dialogos, a mi me gusta q tengan de todo graficos, historia etc pero sobre todo q me entretenga. Lo unico x la gente q le gusta jugar online q no tiene multijugador.
      Sigue sin defraudarme la saga

      0
      1. Anónimo 26 Jun, 16 20:24

        Yo opino lo mismo que tú. Aunque el rogue sí que me lo compre porque por aquel entonces tenía Xbox 360 y no one. Pero una vez comprada preferí pasar del Unity por el tema de los bugs que me dijo un amigo. Aunque estoy pensando en comprármelo de todos modos.

        0
  4. Anónimo 17 May, 15 22:11

    Esta escrito esta mal hecho assassins creed es ubo de los mejores juegos que existen, el simple hecho de quedarse parado en lo alto de una torre y observar toda una hermosa ciudad es increible.
    Assassin creed es una obra de arte.
    A por cierto este año son 2 juegos de AC tambien:
    -Cronichles China
    -Syndicate

    0
    1. Anónimo 18 May, 15 1:37

      y el india y el rusia que quedan

      0
      1. Anónimo 19 May, 15 4:55

        todavia no salen, pronto, pero todavia no…

        0
  5. Anónimo 18 May, 15 2:18

    Muy mala reseña de seguro que ni lo a jugado bien solo odia la saga y por eso la crítica.

    0
  6. Anónimo 18 May, 15 2:22

    Pues a mi no me extraña,nunca han sido muy formales.Además sus juegos dejan que desear.

    0
    1. Anónimo 18 May, 15 5:28

      Puto

      0
    2. Anónimo 18 May, 15 10:05

      Putote

      0
  7. Anónimo 18 May, 15 2:37

    es un quemado ya no tiene gracia

    0
    1. Anónimo 18 May, 15 10:07

      No se trata de gracia, para gracia ve a ver payasos en un circo XD

      0
      1. Anónimo 18 May, 15 15:51

        chupa .l.

        0
        1. Anónimo 19 May, 15 3:09

          Soy tu padre, tu mama me la chupo a mi :3 Agradece que por eso estas viva

          0
          1. Anónimo 25 Nov, 15 11:48

            ese comentario esta fuera de lugar

            0
  8. Anónimo 18 May, 15 4:02

    Totalmente de acuerdo con los comentarios, es obvio quien hizo esta nota no sabe nada de la franquicia, sólo con decir que Black Flag fue el novedoso y mejor de la franquicia… ¡POR FAVOOOR! Aunque en un momento es entretenido llega a aburrir el tener que ir de un lugar a otro en nave y recorrer distancias tan grandes en un barco, con poblados pequeños y dejando de lado la esencia de los AC; el parkour. No se como permiten que gente que no tiene ni idea de la franquicia haga una nota de ella.

    0
    1. Anónimo 18 May, 15 8:39

      El BF no dejo de lado el parkour, si no no habría atalayas. Es un juego novedoso que revolucionó una franquicia y no puedes negarlo, sospecho que muchos son unos tetazos que su primer AC fue Unity y por eso andan tan arenosos de la vagina criticando un muy buen argumento que tiene todo su derecho en opinar

      0
  9. Anónimo 18 May, 15 5:20

    Algunos hablan como fanboy idiotas, cuando uno quiere algo conoce sus virtudes y desventajas… Soy seguidor de esta saga y eh jugado todos los títulos, desde los portátiles hasta los de consola y entiendo el punto de vista de este post…. La cosa va así, cuando salió el primer ac fue algo muy revolucionario con su ambietacion y tamaño, luego el ac2 no se quedó atrás, revolucionó con nuevas mecánicas… Hasta podíamos volar, revelation fue simplemente una obra de arte… No Hablo solo de gráficos, mecánicas y contenido, sino que eran historias que enserio se sentía el amor de Ubisoft en sus guiones, pero miren ahora…Ubisoft se dio cuenta q su franquicia vende solo por el nombre y ni se a molestado en colocar historias espectaculares…nos vende mierda que parece escrita por un niño de 8años, es sumamente descarado considerar que Black Flag, unity y rogué Fueron buenos assassins creed, ni siquiera se define bien sobre que paso después del final de ac3… Amo esta saga pero si este juego sigue así se irá a la perdición… si seguimos comprando la basura que Ubisoft nos quiere vender y no exigimos, esta saga año tras año empeorará, entre un ac a otro… Nunca le encontrarás más de 5 diferencias… Tenemos que poner de nuestra parte y aceptar, esta saga cada año es peor y Ubisoft tiene el descaro de decir que assassins creed tiene historia para 20años más…

    0
    1. Anónimo 18 May, 15 8:42

      Excelente comentario. Esta franquicia necesita mas gamers como tu 😀

      0
    2. Anónimo 18 May, 15 13:02

      Otro call of duty mas xD copiar pegar, gráficas nuevas y desde el AC Revelations puras historias aburridas de relleno, el Black Flags fue excelente, un juegazo, pero no es un Assassins creed, perdieron la excelente historia que tenían con Desmond, y assassins creed 3 fue un insulto a la saga, me dormía de lo aburrido que era todo y que termino de asesinar la super historia de los anteriores con ese asqueroso final, el único juego que odio de la saga xD NO LO JUEGUEN

      0
      1. Anónimo 19 May, 15 3:10

        ¡Te odio! ¡Mátate! XD

        0
  10. Anónimo 18 May, 15 6:43

    bueno a mi gusto ACR es uno de los mejores juegos crecimos y en terminamos con un personaje genial EZIO, si me preguntan a mi lo que perdio AC es una gran historia y un gran personajes, ojo no digo que es mala saga o que AC BLACK FLAG ,ACIII, ACU Y ACROGUE son malos para nada pero la historia el contenido del juego se perdio y esto iso que AC se viera como un otro juego mas de los comunes cuando no lo es, es una gran saga y con un gran trabajo y que ubi muestra querer volver a esos tiempo se pudo ver en el ACU ya que yo jugue el juego y es bueno y no me salio ningun bug extraordinario y tampoco los busque con lupa y tampoco me deje guiar por los comentarios por lo demas AC mostro que es una gran saga y que intenta retomar el camino

    0
  11. Anónimo 18 May, 15 6:49

    AL QUE ESCRIBIO EL ARTICULO ME GUSTARIA DECIRLE DOS COSAS: LA PRIMERA ES QUE NO TIENES NI IDEA DE ASSASSINS CREED Y SE NOTA MUCHO Y LA SEGUNDA ES QUE TE DEJAS LLEVAR POR OPINIONES. ES QUE ESTOY CASI SEGURO DE QUE NO HAS JUGADO NINGUNO

    0
    1. Anónimo 18 May, 15 8:02

      Tu flipas tio… je je

      0
    2. Anónimo 18 May, 15 22:36

      Y tu no entiendes lo que eskrepetir el mismo juego en otra ciudad todos los años. Ah pero con mejoras del combate, como olvidarlo. Antes pudieron haber sido respetables los Assassin’s Creed, pero ahora estan al nivel de Call of Duty

      0
      1. Anónimo 19 May, 15 3:11

        Y tu estas al nivel de un tlaconete o un caracol

        0
  12. Anónimo 18 May, 15 8:01

    Yo ya no lo compro más. El Black Flap me encanto, pero el Unity fue una aburrimiento, más de lo mismo… i con monton de fallos y malas texturas
    Hay se quedan

    0
  13. Anónimo 18 May, 15 8:24

    En mi opinión, y creo que hablo por muchos, los mejores assassins creed son los que ocurren en Europa, con grandes ciudades y edificios emblemáticos. En cambio el Black Flag puede tener un gran mapa, pero está lleno de ciudades con edificios cutres y chabolas, islas vacías y mucha, mucha agua.

    0
    1. Anónimo 19 May, 15 5:01

      que esperabas del caribe? que no hubiera agua?

      0
  14. Anónimo 18 May, 15 8:35

    Muy buena reseña, objetiva y a lo que va. Los comentarios de niños de 15 años para abajo no dejan mucho que desear, felicidades, apoyo el articulo. Soy un fan desde el AC1 y totalmente de acuerdo con lo de “Unity son dos pasos para atrás en la franquicia” Mi AC favorito es el Rouge por su libertad, me sentía todo un explorador un aventurero en busca de venganza y redención. A pesar de ser un juego muy corto eso me dejo, ganas de seguir ganas de descubrir todo el mundo en mi barco. El Unity lo que me dejo fue frustración con sus tematicas de los primeros juegos, y ese sistema RPG de subir de nivel y comprar habilidades fue una estupidez tremenda, el peor AC en mi opinión

    0
    1. Anónimo 18 May, 15 10:11

      Pues yo no apoyo al artículo…ni tampoco a tu comentario.

      0
    2. Anónimo 18 May, 15 10:18

      ¡El estúpido hablando de estupideces! XD Es como un burro hablando de orejas largas…

      0
  15. Anónimo 18 May, 15 10:14

    Tienes arena hasta debajo de las uñas…Críticas negativas con un juego que aún ni siquiera sale a la venta lo desprestigia, mucha gente se crea una idea negativa aun sin comprar o jugar el nuevo producto. Critica lo que ya jugaste, no lo que apenas mostraron un avance. Es como decir que una manzana es amarga antes de siquiera córtala del árbol.

    0
  16. Anónimo 18 May, 15 10:34

    Te hace falta ver más box, mocoso insolente.

    0
    1. Anónimo 25 Nov, 15 11:50

      no hace falta insultar

      0
  17. Anónimo 18 May, 15 18:26

    un asssasin de adan y eva es lo que falta

    0
    1. Anónimo 19 May, 15 3:15

      Y la serpiente sería el templario XD
      Ese es el origen del fruto del edén XD
      Si no te gusta la franquicia vete a jugar Pacman, mocoso. Aquí habemos hombres.

      0
      1. Anónimo 19 May, 15 5:04

        el mocoso le dice mocosos al mocoso XD

        0
  18. Anónimo 18 May, 15 21:57

    No sé , tendré que probarlo para poder juzgar. Pero sí, el mejor del año pasado fue el Rogue

    0
  19. Anónimo 18 May, 15 23:24

    para cuando en wii u?

    0
  20. Anónimo 18 May, 15 23:24

    falta el assasin en el reino del wii u no ???? jajajaja

    0
  21. Anónimo 19 May, 15 1:28

    yo soy fan del assassins creed el primero que jugue fue el 3 (el que mas me a gustado) y despues empece a jugar los anteriores, el unity no estuvo mal, a mi me gusto su historia y la verdad el juego me gusto (yo lo jugue despues del parche) , el 4 me gusto pero no sentia esa esencia de la historia de los anteriores assassins creed, yo creo que con el AC Syndicate van a hacerlo mejor ya que tienen mas experiencia con el motor que corre el juego y no creo que sucedan esos errores de texturas del unity, si se fijan en el gameplay del AC Syndicate, el gameplay es una pre-alpha y se ve igual al AC Unity y con la misma falla de carga de texturas en la ropa de las personas. Creo que el AC Unity fue como un juego que lanzaron a medias, sin terminar, y que con este AC Syndicate va a ser como el Unity pero mucho mejor (igual que hicieron con black flag que mejoraba al AC 3).

    0
  22. Anónimo 19 May, 15 1:32

    yo como fan de la saga considero que ubisoft no fracaso en ningun juego, explorar mundos,epocas,personajes historicos y demas e incluirnos las diferentes historias es algo genial. yo opino que despues de ezio ningun personaje volvio a tener esa”carisma” para que el jugador ame al personaje pero creo que de verdad los juegos son innovadores y un hecho que no hay que pasar de largo es que hacen la misma saga hace 7 años!! no veo fracasos, veo logros y veo que a fin de año tendre el juego en mi coleccion como todos los anteriores!!

    0
    1. Anónimo 19 May, 15 3:13

      Tienes todo mi apoyo. Debería haber más gente como tú (Y)

      0
      1. Anónimo 20 May, 15 1:31

        maestro se les olvida que Ubisoft ya esta trabajando en “assassin’s creed snow winds” ambientado en la segunda guerra mundial incluso algunos dicen que esta ambientado en la era tokugawa de japon pero lo que si se es que los sistemas de juego son completamente distintos , pero desgraciadamente algunos modos de juegos recursos del mismo los hacen muy repetitivo y por tanto lo vuelven muy rutinario.

        0
    2. Anónimo 19 May, 15 5:27

      en algo tienes razon solo el simple hecho de la manera en la q se jugaba yo AC HASTA ACRevelaciones a mi parecer yo soy muy fan de atair y de ezio pero decir lo q es un assassin el cambio de gameplay lo hizo facil q un niño de 6 años jugara no la rapides de precionar R1 + cuadrado para hacer un asesinato multiple no solo circulo y bloquear todo golpe y en la historia de comenzar de la jerusalen hasta roma venecia florencia masiaf solo decir los nombres da ganas de jugar otra ves esos titulos pero la cagaron uno al hacerlo facil de jugar ya no el ingenio de matar a varias enemigos a mismo tiempo teniendo tino y presicion dos comenzar con protagonistas q ni se merecen llamarce assassins un pirata el ni idea del credo dos un indio americano solo queria venganza unity un remedo de AC2 quiero decir ezio y ahora esto q donde quedo el credo de NADA ES VERDAD TODO ESTA PERMITIDO no es solo matar sino entender el porq claro q como gamer matamos a quien de la gana tres el mistisismo de assassins el fruto saber q paso con los q estubieron antes inclusive esuchar la palabra templario era saber q la mision estaria jodida bueno es punto de viste he jugado desde el uno hasta el unity y para mi hasta ezio revelationes vale la pena decir q es un assassins maestro

      0
    3. Anónimo 15 Ene, 16 0:59

      Tienes razon ningun asesino sera tan kerido como ezio.
      Podian hacer un ac de ezio todos esos años entre ac2, la hermandad y revelations.

      0
  23. Anónimo 19 May, 15 13:33

    no es por nada pero black flag fue la confirmaciond e que assassins creed se iva a la mierda.
    Con altair i ezzio estavas con las ganas de que sacaran el siguiente juego y no solo por ellos, sino por desmond, pero ahora que es de desmond? recordad que assassins creed es “un tio metido en una maquina” para revivir la memoria de sus antepasados que tiene almacenada en el codigo genetico, ahora eres un trabajador mas en una empresa que no me cuadra puesto que ha pasado de ser abstergo a “abstergoogle” y tansolo te sientas delante de un ordenador gigante a ver la vida de alguien en el siglo tal… en los primeros assassins nisiquiera tenian armas de fuego y tener a 20 guardias detras de ti era para salir corriendo acojonado y eso que solo tiravan piedras!!! ahora tienes a 50 disparandote y ni son capaces de darte…
    francamente assassins creed ha decaido mucho en jugabilidad y en historia que personalmente era lo que mas enganchaba y el tema de los mapas me parece perfecto que sean cada vez mas grandes, pero si me pones uno del tamaño de rusia con solo nieve y arboles sera una mierda…

    0
  24. Anónimo 19 May, 15 20:40

    todo el rollo que pasa ubisoft no salio tan mal solo que ha mejorado unas cosas y fallado en otras

    0
  25. Anónimo 19 May, 15 22:05

    Hijos de puta

    0
  26. Anónimo 19 May, 15 23:40

    Puros flamers que no entienden que es una opinion nada mas

    0
  27. Anónimo 20 May, 15 19:54

    Pienso que Assassins Creed se ha vuelto una entrega repetitiva y aburrida, yo personalmente solia amar esta saga, pero desde que salio Assassins Creed III todo fue cuesta abajo, principalmente voy a decir que la unica entrega de AC que fue , es y va a seguir siendo la leche, es la primera, habra sido repetitiva y todos sus detalles pero ahi es donde el juego contiene un argumento y te daban ganas de seguir y seguir jugando, al igual que la segunda entrega que tambien es una pasada. Pero cabe destacar que el creador de Assassins Creed, Patrice Désilets el que si tenia cabeza para este juego fue despedido no mas ni menos por el mismisimo Ubisoft, entonces desde aqui el juego empezo a caer en picada, sin Désilets el juego se transformo en cualquier cosa, muy mala jugada de parte de Ubisoft, en arruinar la franquicia y en despedir al unico que podia hacer aun mas grande el juego. Tambien agrego que Ubisoft tubo la cara de robarle los derechos de SU juego y ensima arruinarlo. Personalmente ya Assassins Creed me ha cansado ahora solo espero el nuevo juego en el que esta trabajando Patrice Désilets.

    0
    1. Anónimo 08 Ago, 15 4:20

      me podrías decir que juego es?

      0
    2. Anónimo 27 Jun, 16 9:59

      A ver coincido en que el primer juego con Altair (al que no he jugado porque no cinco el juego hasta la segunda entrega pero del que me han hablado muy bien) y la segunda entrega con Ezio son los mejores de la saga de juegos. Pero también he jugado al resto (excepto al Unity por los bugs) y he de decir que están muy bien, sobre todo el Black Flag y el Rogue por el tema de los barcos, sin embargo el III no me gusto demasiado.

      0
  28. Anónimo 22 May, 15 2:23

    No hubo assassins en 2008 investiga por favor

    0
  29. Anónimo 22 May, 15 2:29

    Por favor assassins es anual como call of duty y talvez unity no fue una obra de arte pero no es algo tan lageado como dicen las putas revistas pero uno nuevo ya no digan nada es obvio todos los años habrá uno nuevo talves bueno o malo

    0
    1. Anónimo 22 May, 15 2:31

      Le tengo confiansa a el nuevo

      0
  30. Anónimo 07 Jun, 15 22:18

    parase que lo que les importa es vender nomas porque con la tecnología que tienen y su nuevo motor grafico podrían sacar juegos increíbles solo es pura desmotivacion

    0
  31. Anónimo 12 Jun, 15 0:24

    este assassins creed es la puta polla es la hostia esta mas bueno que cagar en PELOTAs xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

    0
  32. Anónimo 12 Jun, 15 0:27

    yo no conosco el sindicate pero hay unos que deberdad balen la pena se llaman:Assassins Creed Unity y Rogue juegenlos ycompruebenlos

    0
    1. Anónimo 16 Jun, 15 5:02

      A mi en lo personal no me gustó mucho el AC Unity, me parecio que sus misiones eran muy aburridas y su modo de pelea igual

      0
      1. Anónimo 27 Jun, 16 10:01

        Además de los bugs que tenía el juego.

        0
  33. Anónimo 23 Jun, 15 5:29

    Estoy de acuerdo con el articulo amigos

    0
  34. Anónimo 01 Jul, 15 17:16

    para mi no lo voy a comprar ya que me parece lo mismo que el assassins creed unity, assassins creed unity es mi juego favorito pero si están en esos modo mil veces juego gta online alcanzar al nivel 150 y no jugar assassins creed syndicate

    0
  35. Anónimo 24 Jul, 15 5:29

    Estoy de acuerdo unity fue aburrido, tedioso, repetitivo. Ya no se siente la emocion de las primeras entregas y syndicate a mi ver va a destrozar mas a los assassin lastima

    0
  36. Anónimo 19 Ago, 15 1:27

    Fanboys, siempre arruinan todo, si Ubisoft sacara un juego cada 3 años serían juegos excelentes, además poder enfocarse también en grandes juegos que dejaron en el olvido como Prince of Persia, Beyond Good & Evil entre otros. Me encanta Assassin’s Creed pero la idea de que muera Desmond, ser pirata en Black Flag & templario en Rogue, desmotiva. Fue Pirata’s Creed & Templario’s Creed.

    0
  37. Anónimo 25 Sep, 15 3:00

    Enserio q asco m dio leer la mayoria de comentarios de los q apoyan las cagadas q hace ubisoft con la saga, lo unico q ha hecho desde el black flag es solo un copy pace de todo y ir quitando cosas y cobrando lo mismo y hasta mas por cada juego q saca todos los años enserio q quien es fan de la saga debe darse cuenta de dichas atrocidades y dejar de regalarle el dinero a esos ladrones hdp

    0
    1. Anónimo 25 Sep, 15 3:03

      Lo peor que pudieron haber hecho es quitar el el competitivo que era lo unico que los mantenia a flote, bien dicho

      0
  38. Anónimo 28 Oct, 15 20:45

    Mira amigo, si tu te consideras fan de assasins creed, que lo dudo que seas al menos lo haces ver, deberías apreciar el juego en vez de quejarte y sacar a ver los errores. Este syndicate me parece una pasada, una mejora enorme en cuento a bugs y fallos etc.. Ademas vuelve a tener su esencia en el combate al igual que en las anteriores entregas excepto en el UNITY basado practicamente y solamente en el sigilo. La verdad , este ultimo assasin me esta recordando bastante a las entregas con ezio de protagonista, pero claro, hay gente que prefiero un ambiente medieval, eso no tiene solución, pero en cuanto al ambiente de este último… curradisimo y logradisimo, estoy disfrutando bastante

    0
  39. Anónimo 30 Oct, 15 23:41

    No puedo estar deacuerdo con esto…no he jugado al juego, pero he visto gameplays, unity fue un CHASCO por los bugs, este salio con un numero (a mi parecer) normal de bugs para un juego…¿porque sueltan tanta mierda contra Ubisoft?, pero que se le va a hacer…

    0
  40. Anónimo 16 Nov, 15 4:58

    wey enserio esta mierda de blog se publico en MAYO
    cuando este tipo la hizo ni siquiera habia jugado
    me largo de esta mierda

    0
  41. Anónimo 18 Nov, 15 18:46

    A ver a ver:
    Solo el primero nos dio tres ciudades? Con Ezio no Haces Florencia y Venecia (más Forli si lo queres contar como ciudad). Con Connor no hacés Bostón, Nueva York (y todos los bosques) la calidad del juego no va en la cantidad de ciudades, si me apurás, BlackFlag (aparte de que tiene una historia pobre, aunque no más que la de Connor) tiene demasiado, y si bien hay ciudades “grandes” demasiadas miniciudades (puertos) sin trascendencia.
    Sabemos que AC rozo la perfección el Brotherhood; y sabemos también que el gran problema es que cuando se fue el ideologo original al final del II, se les quemaron los papeles con la historia (hasta cometer la barbaridad de matar a Desmond).
    Particularmente me gustaría (en base a una charla entre Shaun y Desmond en ACIII) que retrocedan hacia la primera civilización, quizá jugar con Adan y recorrer la rebelión contra los que vinieron antes.
    Será cosa de jugar Syndicate en cuanto se pueda y entretenerme lo que dure, más no alucinarme como con otros capitulos como la saga de Ezio o Rouge, al menos eso es lo que me espero, aunque me gustaría que me cierren la boca y hayan sacado un juegazo.

    0
  42. Anónimo 28 Nov, 15 3:12

    desde el cuatro murio esa saga con la muerte de desmond ya no hay historia lineal basura de historias !!!

    0
    1. Anónimo 29 Nov, 15 23:47

      Exacto y ahora sin online es una porqueria de juego, idiota el q se deja meter mano por ubisoft jaja

      0
  43. Anónimo 06 Dic, 15 8:20

    soy fan de la saga y la verdad no he jugado el unity ni el syndicate, pero repasando las entragas anteriores opino que cada Assassin’s Creed desde el 1 hasta el el chronicles china q fue el ultimo q jugue le ha dado a la saga su toco de evolucion para mi gusto el mas completo en jugabilidad entorno fue el revelations pero no olvidemos algo que en AC no es solamente la jugabilidad ni los graficos si no tambien la historia, si la historia no es buena entretenida de esas que te atrapan en el juego este termina siendo algo tedioso el ACBF amplio mas el mundo que paso de una ciudad varias pero para mi criterio falto que la historia fuera mas entretenida mas llamativa sobre todo cuando estabas en el barco y lo q le ha faltado a ubisoft y basandome en los comentarios y criticas q he leido sobre el unity y el syndicate le ha faltado un poco de todo ( claro me falta jugarlos para tener una mejor opinion) yo solo espero que si para el año que viene ubisoft lanza otro AC traten de retomar un poco la formula de jugabilidad del revelations que es muy completa en general sobre todo cuando tenias que defender las torres algo q fue super acertado y traten de enfocarse en una epoca mas actual a mi me gustaria un AC de la segunda guerra mundial..

    0
  44. Anónimo 27 Dic, 15 6:03

    Assassins Creed Blag flag es el que mas me ha gustado, es el menos repetitivo muchas cosas que hacer y muy pocos bugs. Los demás sin meter al 2 son mas de lo mismo y aburren al rato en cambio el 4 es muy variado. Ubisoft ha debido sacar a black flag sin el gastado nombre assassins creed. Juego de piratas. Y ya dejar descansar la saga y centrarse en otras ideas mas creativas.

    0
    1. Anónimo 09 Ene, 16 3:13

      Black Flag, de lo mejor, a pesar de que no tiene mucha relación con la franquicia es un excelente juego (personalmente me encantó poder navegar en un barco pirata tranquilamente mientras mi tripulación iba cantando) muy inmersivo. Historia diferente pero muy buena, actualmente estoy jugando Unity pero me parece una real porquería, la historia es aburida, monótona y ”ligera” o ”barata” lo único bueno que tiene es la excelente ambientación, es una gozada pasear por una ciudad increíblemente viva, pero insisto, la historia es una mierda.

      0
  45. Anónimo 09 Ene, 16 18:22

    1. ¿Como confian en una nota que dice difrutar?
    2. Otra nota que critica un juego sin jugarlo…
    3. Ese “open open world” fue lo unico que me gusto de Black Flag y no creo que habria que hacer en cada ac porque todos serian iguales, todos de “piratas no piratas”
    3. El open open world no es todo lo que importa en un juego como esto lo demuestra, sino juegos como gta v serian “repetitivos”
    4. No entiendo como le gusta tanto ac black flag: Empiezas el juego matando asesinos y terminas matando mas asesinos que templarios, los asesinos eran como indios, wtf? Y Edward nunca termina siendo un asesino en serio, como se transformo en maestro asesino?

    0
  46. Anónimo 02 Feb, 16 2:38

    Me considero un gran fanático de esga saga , desde el primer titulo , llegué a encariñarme con la historia de Ezio desde que decidio convertirse en Asesino hasta morir en una plaza .
    Lo que siempre valore mas que TODO de los Assassins Creed … Fue su historia , siempre tan atrapante y creo que desde el Black Flag , los Assaddins Creed no cuentan con buenas y atrapantes historias , sin mencionar que la formula es la misma con un par de cosas nuevas en cada titulo , mezclarse , saltar en un fardo de paja , etc.
    Creo que el quiebre se produjo con la perdida de Desmond , al fin y al cabo ESA era la historia central , no lo que ocurria dentro del anymus , a partir del Black Flag eso se perdio , hubiera preferido que la saga terminara con un buen final en el Assassins Creed 3 , antes que seguir viendo como hacen juegos para venderle a la gente que solo compra “graficos” .
    Mi humilde opinión

    0
  47. Anónimo 20 Abr, 16 3:27

    la saga que me hizo tan feliz por mucho tiempo se fue a la mierda con la muerte de desmond

    0
  48. Anónimo 14 Jul, 16 4:10

    Primero decir que ni siquiera he podido jugar más de 2 horas de juego así que pueden decir que mi opinión no tiene fundamentos pero es que tampoco me obligaré a jugarlo.

    He jugado todos los assassins. Hasta el III me parecieron espectaculares, el black flag es un sentimiento especial porque rompe con lo que venían haciendo paf! meten barcos piratas y estás en el caribe cosa que a mi me gustó mucho, sin embargo esta reverenda mierda es lo mismo que todos los assassins creed anteriores sólo que en una diferente ciudad y diferentes personajes. La historia por lo que pude ver es genérica, los personajes estereotipados sin ninguna pizca de profundidad y lo que más me pesa es que siendo un juego de asesinos no haya ni una mierda de dilemas morales ni profundidad en nada, está hecho para ser jugado por niños de 12 años .

    Los gráficos espectaculares, la recreación de la ciudad es increible y me quedo boquiabierto en ese sentido pero vamos que un juego en donde sólo paseas por ciudades matando por aqui por allá no tiene ningun sentido y por lo menos a mi , aburre. Supongo que estoy cansado de este modelo de juego porque ya los he jugado a todos y ya me fastidian o es que algo les falta ni idea.

    0
  49. Anónimo 06 Oct, 16 6:47

    Sin juegos para mongoles. Pues pinche aburricion lo mismo y lo mismo todo el tiempo.

    0