Microsoft está buscando la forma de añadir más potencia gráfica a Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
8

Es algo que desde el mismo comienzo de esta generación se ha venido tomando como una verdad universal, que Xbox One está un pelín por debajo de PS4 en potencia gráfica y por eso los resultados que se pueden obtener necesitan de un mayor trabajo por parte de los desarrolladores para alcanzar los niveles que se pueden experimentar en la máquina de la competencia de Sony.


Una oferta de trabajo

La liebre ha saltado de la manera más ¿tonta? posible, al analizar la lista de trabajos que ofertan los de Redmond y donde parece que están buscando a un manitas capaz de sacarle todo el juego posible al hardware de Xbox One.

Concretamente, Microsoft busca a un ingeniero de software que sea capaz de preguntarse siempre “vaya, eso lo podríamos hacer mejor” y que se centre en exprimir al máximo el rendimiento del hardware en colaboración, no solo con los trabajadores de la propia compañía, sino también de las ‘third parties‘ para ayudarles a obtener el mayor rendimiento posible de sus máquinas.

PS4 y Xbox One tendrán 4K de vídeo.

Un viejo anhelo

No son nuevas estas inteciones de Microsoft con su ‘next-gen‘ y ya desde hace meses se viene especulando con esta posibilidad. La más real de todas ha sido la liberación que ha supuesto para Xbox One quitarse de encima Kinect, un periférico al que debía dedicarle algunos recursos y que una vez liberados podían ayudar a dar un mejor rendimiento a la consola.

De momento todo esto es más un deseo que una realidad, pero son tantas las veces que ya lo hemos escuchado que no nos queda dudas de que Microsoft está buscando la forma de mejorar el potencial gráfico de su Xbox One.

¿Lo conseguirá? ¿Realmente podrán sumarle recursos a su consola para acercarla a PS4? ¿O en realidad esa diferencia con la máquina de Sony no deja de ser un mito infundado? Contadnos.

Fuente: Microsoft

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 17 May, 15 15:24

    Yo me e comprado apenas unos días la Xbox one y me gusta, si se nota la diferencia respecto aun play 4 pero es poco, la inica forma que podría sacar mas es con otra consola y poner memoria ddr5 la mas actual, según la memoria tan es su lastre..

    0
  2. Anónimo 17 May, 15 15:29

    lo q deverian hacer las consolas futuras es hacer como el disco duro q se puede cambiar a un tb en caso de ps4 y tambien q se pueda cambiar facilmente la targeta grafica asi ya nadie estropearia la consola si no sabe nada de electronica y asi cada uno tiene el derecho de potenciar la grafica de la consola por q para subir mas graficos en una xbox es algo imposible de donde van a sacar mas graficos no se puede deverian cambiar la targeta ademas la peña q compro primero la xbox se van a molestar con los creadores si es q con el tiempo sale una xbox con mas capacidad de targeta grafica

    0
    1. Anónimo 18 May, 15 3:18

      PC

      0
  3. Anónimo 17 May, 15 18:06

    tal vez no tenga el mismo potencial grafico pero tiene un mejor frameado

    0
    1. Anónimo 18 May, 15 3:17

      Me gustarias saber que es lo que entiendes por eso.

      0
  4. Anónimo 17 May, 15 21:33

    es un mito no existe tal diferencia solo que sony supo hacer su marketin siempre lo han hecho

    0
  5. Anónimo 18 May, 15 2:15

    Caca,consola!Tan grande, y luego le falta potencia.La xbox 360 era mejor.

    0
  6. Anónimo 18 May, 15 2:33

    jajaja la tostadora ya no tiene potencia grafica jajaja que le añadan la potencia de la wii u para que quede como pc de la nasa jajajajaajaajajajajajajaajajajajaaja

    0