Civilization Beyond Earth recibirá Rising Tide, la nueva expansión que llegará en otoño

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Sid Meier’s Civilization Beyond Earth seguirá recibiendo expansiones. 2K y Firaxis han anunciado Rising Tide, la nueva expansión que ampliará la experiencia de Beyond Earth “añadiendo variedad y nuevas capacidades de juego, y proporcionará a los jugadores maneras ilimitadas de crear un nuevo futuro para la humanidad en un planeta alienígena”. El pack de expansión está programado para su lanzamiento en otoño de 2015.


“Firaxis Games tiene un impresionante historial de expansiones sólidas e innovadoras que cambian radicalmente la experiencia del jugador, a la vez que añaden una amplia rejugabilidad”, dijo Sarah Anderson, vicepresidente sénior de marketing de 2K. “Rising Tide no es una excepción, ya que ofrece nuevas características y sistemas de juego revisados que pondrán a prueba a los jugadores que se embarquen en la misión de la dominación planetaria”.

De acuerdo a Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games, “Rising Tide ofrece a los jugadores más maneras de escribir sus propias historias en un mundo nuevo”, que ya se puso de manifiesto en la entrega base.

Civilization Beyond Earth recibirá Rising Tide, la nueva expansión que llegará en otoño

Todos los añadidos

Las declaraciones de los principales responsables del estudio o la editora siempre son muy llamativas, pero la “chicha” está en las características que se van a añadir. Por ello, aquí va el listado con todas las novedades.

  • La creación de asentamientos flotantes y el acceso a los recursos naturales ocultos bajo los mares del planeta alienígena, mientras bestias alienígenas con habilidades únicas que habitan en el agua retan al jugador de maneras diferentes.
  • Dar forma al panorama diplomático mediante la mejora de los rasgos, el cambio de las relaciones diplomáticas y el aprovechamiento de los beneficios de los aliados, todos con capital político.
  • El desbloqueo de un conjunto dinámico de rasgos diplomáticos mientras se activan diferentes combinaciones en respuesta a los cambios del mundo.
  • Jugar como una de las cuatro nuevas facciones, incluyendo a los Al Falah, un grupo de nómadas exploradores descendientes de los estados ricos y resistentes de Oriente Medio.
  • Invertir en múltiples afinidades para desbloquear unidades de afinidad híbridas y mejoras por primera vez.
  • Recolectar y combinar reliquias alienígenas a través de un nuevo sistema de artefactos que desbloquea poderosos beneficios.
  • Explorar uno de los dos nuevos biomas, Mundo Primordial, un bioma indómito plagado de actividad volcánica e indicativo de un paisaje caótico todavía en formación en el nuevo mundo.

Aunque todavía falta medio año para que salga al mercado, la editora y desarrolladora ya ha puesto precio a esta expansión: 30,50 euros. Nada mal.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios