Final Fantasy XV Episodio Duscae tendrá una versión 2.0 el próximo mes de junio

Escrito por Redacción
Juegos
0

La verdad es que es una grata noticia el saber que hay compañías que cuidan a sus clientes incluso a la hora de dar soporte a ‘simples’ demos, aunque en el caso de Final Fantasy XV Episodio Duscae la cosa parece tener tintes de ‘Beta test‘. Y es que si no es así, no se entiende tanto esmero alrededor de este regalo que venía con Final Fantasy Type-0 HD.


A principios de junio

Así que los japoneses han dado en llamar a este ‘update‘ como la versión 2.0 de Final Fantasy XV Episodio Duscae que traerá no solo algunas correcciones lógicas en el apartado gráfico para mejorar la tasa de ‘frames‘ o estabilizar algunas cosillas que andaban cogidas con alfileres, sino que van a entrar en elementos más importantes.

Por ejemplo las cámaras, que eran algo caóticas en ciertos combates ya que al tener libertad total de movimientos para ir y venir por el escenario, la forma de encarar al enemigo seleccionado no era todo lo precisa y clara que desearíamos.

final_fantasy_xv_episodio_duscae_analisis_gz_14

Así que en ese apartado van a tocar cosas, y también en el sistema de batallas que, esperemos, permitan con el paso de los meses probar la forma de gestionar a los aliados, viendo cómo es su árbol de evolución, etc. Recordad que esta parte del juego estaba completamente ‘capada‘ y no era accesible desde la demo.

¿Mucho tiempo?

Como os decíamos, lo bueno de este soporte para una demo es que podremos revisitarla para comprobar los cambios cada poco tiempo, por lo que seguiremos disfrutado del juego mientras llega la versión final.

Pero por otro lado da a entender que Square Enix ha colocado tan lejos el lanzamiento de Final Fantasy XV en la nueva generación que nos quiere ir pasando la mano por la espalda con esta demo que, recordad, caduca en marzo de 2016.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios