Project CARS no se baja del primer puesto de los más vendidos la semana pasada

Escrito por Redacción
Juegos
2

No vamos a decir que no nos sorprende porque sí lo hace. Que un juego de coches esté ganando por la mano a los grandes títulos del pasado año 2014 y principios de este 2015 podría parecer extraño, pero no lo es. Sobre todo en la tierra de los programadores de Project CARS, Codemasters, que tienen en Reino Unido uno de sus aliados cuando se trata de proteger el patrimonio nacional.


Por encima de todos

El juego de Codemasters ha tenido un comienzo algo dramático con problemas reconocidos con algunas versiones y errores impropios de una empresa seria, pero por suerte todo eso ha dado igual porque al final lo que cuentan son las ventas, y en eso Project CARS está obteniendo los resultados que sus creadores querían.

Eso sí, muy cerquita de él encontramos otra novedad que ya en su anterior juego de 2014 pasó por este Top 10. Fue de manera fugaz, pero indica que estamos ante un éxito importante: se trata de Wolfenstein The Old Blood que con sus apenas 19,99 euros de precio se ha convertido en una de las gangas más atractivas del mercado.

project-cars-4

El resto de la lista son juegos que ya hemos visto por aquí en otras ocasiones, aunque hay uno que se ha colado de rondón y del que tendréis cumplida ‘review‘ en apenas unas horas, que es la remasterización de Final Fantasy X/X-2 HD para PS4 y Xbox One, que devuelve a los primeros puestos a la IP de Square Enix.

Y es que viendo lo bien que funcionan estas remasterizaciones, ¿cómo no las van a seguir sacando? Echad un vistazo a los demás miembros de este Top 10 que seguro que no encontráis nombres extraños: son todos los que están aunque no están todos los que son. ¿No os parece?

  1. Project CARS
  2. Wolfenstein The Old Blood
  3. GTA 5
  4. Mortal Kombat X
  5. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
  6. FIFA 15
  7. Call of Duty Advanced Warfare
  8. Dying Light
  9. Destiny
  10. Battlefield Hardline

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 May, 15 0:25

    No es de codemaster sino de sighly mad studios en fin….

    0
  2. Anónimo 19 May, 15 0:27

    Project cars no es de codemaster,sino de sighty mad studios o algo así…..

    0