“Esto es The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited”, segundo vídeo de la serie

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Bethesda ha puesto a disposición de los jugadores el segundo vídeo de “Esto es The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited“, la serie de Bethesda que ofrece una amplia visión del universo creado por la editora y desarrolladora.


“En el segundo vídeo, The Elder Scrolls con amigos, analizamos la gran cantidad de actividades que puedes disfrutar con otras personas en el juego. A tu alrededor podrás disfrutar de una comunidad de nuevos aliados viva y en constante crecimiento, por lo que siempre tendrás aventuras y diversión aguardándote: basta con que te inviten a un grupo”, recalca Bethesda. “Las opciones son infinitas: alianzas en guerra de Cyrodiil, Trials y mazmorras, World Bosses (jefes del mundo) y mucho más“.

En tres semanas llega a las tiendas

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited llegará a las tiendas el próximo 9 de junio para PlayStation 4 y Xbox One (en PC ya está disponible). Esta entrega incluye todas sus actualizaciones y contenidos adicionales. Asimismo, los jugadores sólo tendrán que pagar por el juego una vez para jugar sin restricciones tanto como quieran, sin cuotas de suscripción adicionales.

La editora ha querido puntualizar -y mucho- este apartado, el de pagar única y exclusivamente una vez. Como algunos sabréis, la semana pasada surgieron informaciones, lanzadas por la propia compañía, donde se apuntaba al carácter de pago en las versiones para consolas, que contarían con claves de activación de un solo uso. Debido a la controversia originada, Bethesda sólo tardó 24 horas en salir a la palestra y aclarar que el juego no tendría códigos.

Sin lugar a dudas, una medida que cualquier jugador agradecerá por si se quiere desprender del título en un momento dado.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios