The Witcher 3 Wild Hunt para PC enseña cómo se ve al mínimo y a tope de calidad (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ahora sí que sí. Estamos a menos de 24 horas para que The Witcher 3 Wild Hunt salga a la venta y podamos por fin disfrutar de uno de los juegos más esperados de la presente generación. Un título que, además de su portentoso apartado gráfico, promete ser la apuesta por el rol más completa, profunda y desafiante de los próximos años.


Comparación gráfica

Eso sí, tanto despliegue técnico tiene el inconveniente de que en PC nos va a exigir tener un ordenador bastante potente si queremos que se mueva con un mínimo de calidad, ya que si hay un apartado que nos permitirá deleitarnos con este juego, esos son sus gráficos.

Lógicamente, no todo el mundo puede permitirse tener un par de Geforce GTX 970 en SLI y darle cera a la resolución, las texturas, los efectos de postprocesado, los ‘antialiasing‘, los anisotrópicos, etc., así que si no sabéis muy bien cómo os irá en vuestro ordenador, aquí os dejamos una referencia.

The Witcher 3 PC máximo y mínimo.

Máximo y mínimo

Y aunque no todo es blanco o negro, está bien conocer cómo podremos jugar en PC con The Witcher 3 Wild Hunt si por alguna razón tenemos una ‘carraca‘ de hace años. Y si os somos sinceros, echando un vistazo al vídeo, es como para estar contentos porque evidentemente hay diferencias (en algunos momentos), pero por regla general los resultados son bastante dignos aun en la configuración más baja.

A continuación os dejamos el vídeo completo de nuestros compañeros de Computec, que han realizado las pruebas preliminares sobre una versión Gold para mostrarnos las diferencias entre la configuración máxima y mínima.

Y una vez visto, contadnos cómo creéis que lo enseñará vuestro PC. ¿Con mucha o con poca calidad? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios