Battlefield Hardline aterriza en la Liga Oficial PlayStation

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Sony sigue ampliando el parque de juegos disponibles en la Liga Oficial PlayStation. En esta ocasión, la compañía ha anunciado que Battlefield Hardline ya está disponible en la Liga Oficial PlayStation, la plataforma de eSports exclusiva para PlayStation 4. A partir del próximo 23 de mayo los mejores equipos de la comunidad Battlefield se darán cita de manera semanal en la Pre Season 1, que durará hasta finales del mes de junio (coincidiendo con el final de la Temporada 2 en la Liga).


La Liga Oficial PlayStation ofrecerá soporte para todos los equipos que quieran participar, por lo que se les facilitará de manera gratuita los servidores privados necesarios para el desarrollo de las partidas. Además, se ha establecido un reglamento específico que permitirá a cualquier jugador acceder a la competición sin penalizar a los equipos más veteranos y curtidos.

Los mejores jugadores de la Pre Season 1 podrán conseguir diversos premios en un torneo que se presenta como la antesala de la Temporada estival de Battlefield Hardline que se disputará durante los meses de verano.

Battlefield Hardline.

Una plataforma segura

Que Electronic Arts y Sony hayan apostado por Battlefield Hardline en PlayStation 4 es bastante fácil de entender. Tal como publicábamos hace unas semanas, la penetración de la nueva generación en los hogares es más rápida que nunca. Esto ha provocado que en el caso de Hardline, cuatro de cada cinco copias vendidas sea para PS4 o Xbox One, un porcentaje realmente alto.

Esperemos que la Liga Oficial PlayStation nos deje unas partidas muy interesantes y, lo más importante, que participen muchos usuarios: para que el servicio siga vigente, nada mejor que la plataforma en sí crezca.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios