Hatsune Miku Project Mirai DX, el título de Nintendo 3DS, da el salto a Europa

Escrito por Nacho Requena
3DS
3

El fenómeno Hatsune Miku era exclusivo de Japón, pero parece que los jugadores europeos cada vez cogen con más aceptación a esta particular ídol. Buena prueba de ello es que SEGA ha anunciado que Hatsune Miku Project Mirai DX, título desarrollado específicamente para Nintendo 3DS y que no tenía visos de salir de las fronteras niponas, se lanzará el 11 de septiembre de 2015 en Europa.


En colaboración con Good Smile Company, lapopular firma de figuras japonesa, Hatsune Miku Project Mirai DX contará con la presencia de Miku y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid. El juego contará con 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran el “Tap Mode” y el “Button Mode” cada uno de los cuales cuenta con diversos niveles de dificultad y variadas opciones de personalización.

Y personalización

Hatsune Miku Project Mirai DX, el título de Nintendo 3DS, da el salto a Europa

Siguiente la estela de Girls Mode 3, los jugadores pueden también personalizar un apartamento virtual para su personaje Miku favorito con decoraciones, objetos de temporada y mucho más; a la vez que también disfrutarán con el Modo Mirai Theater, que cuenta con funciones de repetición para que los usuarios vean sus vídeos favoritos y añadan sus comentarios.

Para finalizar, en Dance Studio podrán crear rutinas de baile únicas y en My Tune (Mi Melodía) componer sus propios estribillos. El juego cuenta también con Profile Cards (Cartas de Perfil) personalizables, que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tengan mediante el sistema SpotPass.

Todos los ejemplares del juego incluirán 19 cartas de realidad aumentada que mostrarán trajes y movimientos de baile adicionales.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 20 May, 15 0:27

    nicolas moja calzon por su novia virtual en 3ds jajajaajajaja

    0
  2. Anónimo 20 May, 15 3:37

    juegazo bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 20 May, 15 4:49

      salio el mariquita de la cueva le gusta Nicaka keda

      0