Un usuario sufre el ‘trolleo’ de Mojang en Minecraft a cuenta de su nombre

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

No hay nada mejor en esta vida que tomarnos las cosas con humor, quitándole todo el ‘hierro‘ que sea posible. Y tanto Mojang, creadores de Minecraft, como un usuario, lo han demostrado en estos últimos días a cuenta de un nombre de usuario algo ofensivo que ha terminado uniendo a unos y a otros en santa compaña.


¿Cabreado con Mojang?

La historia de JessemoForice empieza hace algunos años cuando tuvo problemas para hacer ‘login‘ con su cuenta de Minecrat habitual. Al no poder entrar y tras intentar hacerlo de mil y una maneras, en vez de hablar con el SAT para recuperarla decidió crearse otra y ponerle un nombre algo ¿ofensivo?

Ese nuevo usuario se llamó MojangSucksDick, que viene a significar algo así como “Mojang chupa la *%$&”. Con esa cuenta estuvo mucho tiempo jugando sin problemas, hasta que hace unos días alguien de la compañía encontró este nombre por contener una parte ‘inadecuada’, como era la de SucksDick. ¿Y qué hicieron? Pues pasar un buen rato ‘trolleando‘ al usuario… pero de buen rollo.

Cambio de nombre

Ni cortos ni perezosos, los chicos de Mojang cogieron el ‘username‘ del usuario y lo cambiaron por NoWeDont, que significa algo así como “No lo haremos”, en clara referencia al nombre que tenía originalmente. Como podéis imaginar, la sorpresa del jugador cuando entró y vio que le habían cambiado el nombre fue mayúscula, pero por suerte esta vez no hubo cabreo ni nada parecido.

Minecraft nombre de usuario.

Una anécdota que nos viene a decir (si tuviéramos que obtener una moraleja) que es mejor tomarse las cosas siempre con humor porque al fin y al cabo, no hay nada en el mundo tan serio como para no tomárnoslo a broma. ¿No os parece?

¿Qué haríais si os ocurriera algo parecido en un juego? ¿Os enfadaríais?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Dic, 15 23:38

    como ese juega

    0