El nuevo Need for Speed será presentado este próximo jueves

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Need for Speed es de esas increíbles sagas que Electronic Arts viene manteniendo desde los años 90, como FIFA, cuando llegó por vez primera para aquella mítica consola de 32 bits llamada 3DO. Desde entonces ha venido saliendo cada año y, al mismo tiempo, realizando parones técnicos cada pocos años para ir adecuando sus contenidos a los usos de cada época que le ha tocado vivir.


2014 fue una de esas paradas técnicas en las que no llegó ningún juego de la franquicia, porque parecía claro que Electronic Arts quería insuflarle aire nuevo a la serie, desarrollando un juego que sirviera de base para todos los que tendrán que llegar en los próximos años.

El 21 de mayo se presenta

Así que este jueves será el momento escogido por los americanos para contarnos cuál será el siguiente capítulo en la franquicia de velocidad de la que, por el momento, solo podemos decir que la desarrollará Ghost Games, el estudio sueco que ya se encargó del último, un Need for Speed Rivals que fue realmente bueno y divertido.

¿Pero si resultó tan entretenido por qué no lanzaron más? Bueno, eso se lo tendremos que preguntar a Electronic Arts en los próximos días, cuando dé nuevos detalles, datos y nos cuente para qué consolas saldrá. Pero está claro que lo mismo buscan añadir a la franquicia nuevos elementos más ‘actuales‘.

Nuevo logo, ¿nuevo juego?

Al margen de esa fecha, ha trascendido un logo del que podría ser el nuevo Need for Speed y todo pinta a un ‘reborn‘ donde no habrá apellidos como Underground, Rivals, etc. Tened en cuenta que el año pasado se celebró el 20 aniversario de la franquicia y estamos seguros de que Electronic Arts prepara algo grande. ¿El qué?

Need for Speed para 2015.

Si fuisteis de los que disfrutaron de aquel mítico juego de 3DO en 1994, pues lo mismo nos vamos a encontrar con un mundo abierto de verdad, totalmente visitable y actualizado a lo que son los tiempos actuales. Los últimos ya coquetearon con esa idea (tenían algo de mundo abierto), pero ahora con la competencia que hay (como The Crew, etc.), lo mismo es hora de darle un giro de tuerca al concepto.

¿O pensáis que no es necesario? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 19 May, 15 20:39

    Lo unico bueno que podrian hacer es volver a los miticos underground 1 & 2… los mejores de la saga no me ha gustado ninguno desde entonces.

    0
    1. Anónimo 20 May, 15 12:48

      nisiquiera el most wanted original? el de ps3 si que me parece una chapuza llamarlo most wanted peroel de ps2 con la black list y toda la pesca de bolsa e hitos estaba currado hahaha

      0
      1. Anónimo 21 May, 15 17:00

        si, el most wanted no estuvo taaan mal, pero los underground eran la gloria, la saga perdio el camino!

        0
  2. Anónimo 21 May, 15 2:40

    para cuando en wii u?

    0
  3. Anónimo 24 May, 15 21:41

    juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0