Llévate una PS4 con Bloodborne o The Witcher 3 por un precio realmente bueno

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hoy se pone a la venta The Witcher 3 Wild Hunt y Sony ha decidido tirar la casa por la ventana con dos nuevos packs que seguramente van a encontrar su público entre los ‘gamers‘. Y es que incorporan a dos de los éxitos más grandes que han llegado en esta primera mitad del año y a un precio muy, muy bueno, además de que nos ofrecen facilidades de pago. Mirad.


Bloodborne y The Witcher 3

Estos dos juegos son los protagonistas de esta promoción que ya está en las tiendas y que nos permite llevarnos una PS4 con Bloodborne o The Witcher 3 por 399 euros. Es decir, al mismo precio que tiene la consola sin ningún juego. Por lo que el ahorro es más que considerable.

Además, debéis saber que esta promoción tendrá una vigencia de aproximadamente un mes, hasta el 21 de junio que será el último día para aprovecharnos. Eso sí, recordad cuáles son los establecimientos que se han adscrito a esta oferta (solo España): GAME, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, MediaMarkt, Amazon e Hipercor.

The Witcher 3 PS4 bundle.

Cómprala a plazos

Sony ha anunciado que estas ofertas son compatibles con el sistema de financiación que ha puesto en marcha la compañía para permitirnos adquirir la consola pagando 20 euros al mes durante 20 meses, sin apenas intereses y fácilmente, para no tener que ‘soltar’ de golpe los 400 ‘eurazos’ que cuesta.

Obviamente, esta medida de financiación os sirve no solo con estos dos packs de Bloodborne y The Witcher 3, sino con todos los demás que hay ahora mismo en las tiendas y que, por lo que sea, os podrían interesar si algunos de los juegos que vienen os parecen más interesantes que estos de From Software y CD Projekt.

¿Sabéis ya qué pack os vais a comprar? ¿O preferís una Xbox One? Contadnos.

Fuente: PlayStation Blog

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios