Bioware felicita a CD Projekt por su gran trabajo con The Witcher 3

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Aunque la competencia entre compañías es brutal y muchas veces llegan incluso al extremo de copiarse para lanzar juegos que, de repente, están de moda, hay algo que no hay que olvidar nunca y son las buenas formas. El ser objetivos para reconocer lo que hace bien el adversario y no doler en prendas para salir a los medios a decir aquello de “enhorabuena, buen trabajo”.


Y lo cierto es que en los últimos tiempos hemos visto algunos ejemplos de esta nueva manera de entender las relaciones entre los grandes de los videojuegos, como aquel sensacional tuit del CEO de Xbox, Phil Spencer, que le dio la enhorabuena a Sony y From Software por Bloodborne. Así que ahora, Bioware ha hecho más o menos lo mismo con un competidor directo de su Dragon Age Inquisition.

Bioware da ejemplo

En un tuit que publicó hace unas horas, los americanos no dudaron en felicitar al estudio polaco por el gran trabajo que ha llevado a cabo con The Witcher 3, y que le podría permitir convertirse en el mejor juego del año con mucha diferencia. No en vano, son ya muchos foros en internet los que están clamando porque ‘paren’ (figuradamente) los lanzamientos que quedan por llegar este año que ninguno podrá superar las hazañas de Geralt de Rivia.

El mensaje de Bioware fue bastante claro: “Felicitaciones al equipo de @ en su lanzamiento. ¡Genial ver la recompensa a todo el duro trabajo! #

La respuesta de CD Projekt RED

Ahí no quedó la cosa. Los polacos, halagados porque una compañía como Bioware (que es la referencia de los juegos de rol desde hace décadas) te dé la enhorabuena, no dudaron en corresponder sus palabras con otro mensaje igual de positivo: “Gracias. Nosotros tenemos ganas también de tener nuevas aventuras en Ferelden”.

Así que como podéis ver, todo es buen rollo. Esperemos que las cosas no se tuerzan y sigan así de amables los unos con los otros. Al fin y al cabo, este mercado se mueve gracias a la competencia y a que unos buscan siempre superar al contrario… pero respetándole y reconociendo las cosas cuando se hacen bien. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios