God of War III Remastered saldrá a precio reducido en físico y digital

Escrito por Nacho Requena
Juegos
2

Seguimos obteniendo nuevos detalles en torno a God of War III Remastered, la edición remasterizada para PlayStation 4 de la tercera entrega de Kratos, Zeus y el resto del Olimpo. En esta ocasión, Sony ha publicado el precio al que saldrá el título el próximo 15 de julio cuando llegue al mercado. Y, ojo, porque es a precio reducido: 39,99 euros en formato físico y 34,99 euros en la PlayStation Store.


De esta manera, el juego sale casi 30 euros más barato que el precio habitual de los juegos de PS4 (69,95 euros), un valor que se asemeja más al coste de otras remasterizaciones lanzadas al mercado (como puede ser el caso de Metro Redux o DmC Devil May Cry, que costaron exactamente lo mismo).

Asimismo, también supone un importante paso dentro de la propia compañía japonesa. Si echamos la vista atrás, en verano del año pasado obtuvimos The Last of Us Remasterizado, que costó 49,95 euros, lo que significa un descuento de 10 euros respecto a su última remasterización.

God of War III Remastered saldrá a precio reducido en físico y digital

Y las reservas, que no falten

El precio de God of War III Remastered no es el único “aliciente” para que los jugadores corran a la tienda por él. Además de éste, Sony también regalará un tema dinámico del juego. Sí, no es gran cosa, pero al menos es gratuito para todos los poseedores del título: “¡God of War III Remasterizado ya se puede reservar en todo el mundo! Se pondrá a la venta en tiendas y plataformas digitales el 15 de julio de 2015. Y si lo reserváis ya, recibiréis el nuevo tema dinámico de God of War – La caída del Olimpo“.

No olvidéis pasaros por el extenso gameplay de nuevo minutos de duración que publicamos ayer. 1080p y 60 frames por segundo. La ocasión lo merece.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 21 May, 15 0:46

    (Fan de kratos)Ahora remasterizado mucho mejor,estupendo.

    0
  2. Anónimo 21 May, 15 2:44

    para cuando en wii u?

    0