GTA V: Take Two matiza sus palabras sobre las expansiones del juego

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Cuando GTA V se puso a la venta allá por septiembre de 2013, Rockstar Games prometió que el juego recibiría expansiones a nivel argumental en un futuro. Esto no era ninguna novedad, ya que la propia desarrolladora realizó este movimiento con GTA IV, donde comercializó dos expansiones (The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony) con un alto nivel cualitativo, tanto en jugabilidad como historia.


Han pasado casi dos años desde estas declaraciones y los jugadores todavía no hemos recibido noticias en torno a estas expansiones, de ahí que las preguntas sobre las mismas empiecen a salir a la palestra. Debido a este hecho precisamente, Strauss Zelnick, CEO de Take Two, indicó que estaba por ver si finalmente llegarían al mercado, palabras que no sentaron nada bien a la comunidad de jugadores.

Comunicado oficial

GTA V lanza un nuevo parche que mejora el sistema de Golpes

Las declaraciones de Zelnick no tardaron en salir en los foros y redes sociales de todo el mundo, donde se aludía a la cancelación de las expansiones de GTA V. Take Two ha tenido que salir al paso de estos rumores y explicar que todo se trató de un “malentendido con Zelnick”.

“Strauss se equivocó durante el reporte de ganancias de hoy, tal y como dijo Rockstar Games hace un año están explorando contenido para el modo historia de Grand Theft Auto V, sin embargo, no se ha lanzado información desde entonces. Como siempre, eso se lo dejamos a Rockstar Games para que compartan información acerca de sus juegos cuando estén listos”.

Después de estas informaciones, esperemos que Rockstar Games las anuncie en este próximo E3. Hay ganas de volver a Los Santos con Michael, Franklin, Trevor y compañía.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 21 May, 15 20:55

    SON TODOS ME CHUPAN LA CHELE

    0
  2. Anónimo 19 Jun, 15 15:35

    ese juego es el mejor q yo e jugado

    0