Heroes of the Storm entra en su fase de Beta abierta para todo el mundo (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

A menos de un par de semanas de que Heroes of the Storm llegue a las tiendas, Blizzard ha dado el paso de abrir la Beta para convertirla en abierta, lo que significa que cualquier usuario con cuenta de Battle.net podrá descargarse el cliente en PC o Mac y ponerse a jugar desde ya mismo. Sin limitación aunque, eso sí, teniendo en cuenta una serie de cosas que los de Irvine nos quieren avisar… no sea que pensemos que todo lo que está ahí ya es definitivo.


Jugad sin parar

Una de las cosas que debéis tener en cuenta es que todo lo que juguéis durante la Beta abierta no quedará grabado para seguir cuando salga a la venta (o en ‘free2play‘) Heroes of the Storm, por lo que os servirá, simplemente, como entrenamiento y conocer más en detalle cómo son los héroes, sus ataques y demás características.

heroes_of_the_storm_avance_gz_11

Atascos de entrada al juego

Lógicamente, abrir las puertas de la Beta para que entren todos los jugadores que quieran trae consigo problemas de acceso, por lo que si padecéis alguno, disculpad a los de Irvine que precisamente realizan estas fases para ir viendo que todo está Ok de cara el lanzamiento.

Por eso, desde la compañía nos han recordado algunas cosas que debéis conocer, por si acaso al final preferís esperar unos días y jugar ya con la versión final. En el blog oficial del juego se puede leer que:

No olvidéis que la beta abierta no es la versión final. Aunque supervisaremos de cerca el funcionamiento del juego para garantizar una experiencia positiva para todo el mundo, si demasiados jugadores intentan apelotonarse en el portal del Nexo a la vez, puede que os encontréis con una cola al intentar iniciar sesión con el cliente. Pero no os preocupéis, porque la espera será breve y volveréis a estar aporreando rivales antes de que os deis cuenta. Además, las opiniones constantes de jugadores como vosotros nos seguirán ayudando a perfeccionar Heroes of the Storm.

Descarga: Battle.net

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios