La Guerra Fría llega a Mortal Kombat X con nuevas apariencias (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Quien pensara que Mortal Kombat X no iba a exprimir la política de DLC con apariencias, luchadores y otros elementos, es que no conoce a NetherRealm Studios y su querencia por los extras. Prueba de ello es que apenas un mes después del lanzamiento del juego, tenemos unos cuantos contenidos más que tendremos que pagar si queremos usarlos dentro de los combates.


Nos vamos a la guerra

Para muchos de los que nos leéis, seguro que la Guerra Fría es una época pasada donde rusos (soviéticos) y americanos estaban todo el día amenazándose con misiles nucleares y poco más. Pero para quienes lo vivieron, significó un momento de la historia en el que con la excusa de mostrar las diferencias entre ambos bandos, disfrutaron de juegos y películas basadas en esa Cold War que son auténticas obras maestras: Raid Over Moscow, Juegos de Guerra…

Así que Mortal Kombat X quiere coger un poco de esa turbulenta historia y llevarla a sus luchadores con un DLC llamado Kold War que trae tres apariencias para Sonya, Kano y Sub-Zero. Concretamente se trata de Motherland, Revolution y Tundra, respectivamente.

El precio de este DLC será de 3,99 euros y os llevaréis esos tres ‘trajes‘ para los luchadores aunque faltará un cuarto que de momento no sabemos cuándo estará disponible y que está dedicado a Scorpio.

¿Y PS3 y Xbox 360?

Mientras van llegando todos estos contenidos extra a las versiones de PS4, Xbox One y PC, hay muchos usuarios que siguen preguntándose qué pasa con las versiones de PS3 y Xbox 360, que saldrán en verano pero de las que no se conoce nada más.

No estaría de más que Warner o NetherRealm Studios fueran avanzando esa fecha de lanzamiento porque de un tiempo a esta parte, parece como si las ‘viejas’ consolas ya no le importaran a ninguna empresa. Y todavía tienen mucho que decir, ¿no os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 20 May, 15 13:33

    Los que compran DLC a esos precios con el dinero de sus papis, simplemente son unos imbéciles a los que les gusta ser estafados.

    0
  2. Anónimo 20 May, 15 21:41

    cuando para wii u?

    0