Si recomiendas Xbox One a un amigo, Microsoft te da un premio (mira cuál es)

Escrito por Redacción
Juegos

Microsoft sabe que tiene una pequeña desventaja en ventas con PS4 y quiere reducirla cuanto antes. Por eso el año pasado bajó el precio de la consola quitándole Kinect y ahora quiere que ejerzamos de apóstoles de su Xbox One recomendándola a nuestros amigos para obtener un premio a cambio. ¿Pero sabéis cuál es esa recompensa? Una pista: tiene que ver con juegos…


Un año de juegos gratis

Si consigues que un amigo se compre una Xbox One por referencia directa tuya, te llevarás una suscripción de 12 meses completamente gratis de EA Access. Tú y tu amigo, por lo que tendréis acceso gratuito a todos los juegos que vayan publicando en The Vault y contaréis con descuentos del 10% en todas las compras de Electronic Arts. Y además de eso podréis empezar a jugar con las novedades hasta cinco días antes de su lanzamiento.

Eso sí, lo que está siendo un misterio es cómo se están produciendo estas invitaciones a participar en el programa de ‘recomienda a un amigo‘ porque no parece estar llegando la comunicación a todos los usuarios por igual. Mientras hay quien está reportando que ya tiene la notificación en su buzón, otros no tienen nada y no pueden aspirar a esa suscripción gratis de 12 meses a EA Access.

Battlefield Hardline y EA Access.

FIFA 15 está en EA Access

Debéis recordar que desde hace apenas unos días, FIFA 15 ya está disponible en EA Access por lo que podréis jugar con él como si fuera vuestro y lo hubierais comprado. Algo parecido a lo que ocurre en el sistema de Sony y sus regalos en PlayStation Plus donde tenemos los juegos a nuestra disposición mientras mantenemos activa la suscripción de pago.

Veremos a ver en los próximos días si Microsoft afina un poco más cuáles son los requisitos para formar parte de este programa, si se sigue algún criterio para enviar las notificaciones o todo es completamente azaroso.

¿Qué os parece esta promoción? ¿La usaríais? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. Anónimo 20 May, 15 21:40

    hola me llamo nicolas y les recomiendo la tostadora de xbox

    0
    1. Anónimo 20 May, 15 22:34

      niño rata que solo te dedicas a criticar consolas

      0
      1. Anónimo 21 May, 15 2:30

        .l.

        0
    2. Anónimo 21 May, 15 0:56

      mira buen estupido deja de mensionar mi nombre y si recomiendo xbox one en todo lo sentido a parte que tiene todo lo que puede ofrecer la mal llamada ps4 idiotaaaaaa

      0
      1. Anónimo 21 May, 15 2:30

        la ps4 o la wii u culolas jajaja es todo un rata kid

        0
        1. Anónimo 21 May, 15 5:13

          wii u estupido no me gusta la play uno tiene gusto buen ñame no tiene que ver con potencia si no d egusto idiota

          0
      2. Anónimo 21 May, 15 2:36

        puede ofrecer el sboxx sagas como metal gear, uncharted, god of war, boodborne, o gran turismo, no man’s sky y muchaaaasssss mas.

        0
      3. Anónimo 21 May, 15 2:47

        diganle CULOLAS ESE ES EL VERDADERO NOMBRE de la RATICA

        0
  2. Anónimo 21 May, 15 0:54

    ¿Tan deseperados estan?¡Pues si que debe de ser mala la caja de zapatos!

    0
  3. Anónimo 21 May, 15 2:45

    el regalo es una tostadora

    0
  4. Anónimo 21 May, 15 2:45

    mañana veremos que las regalan por lo “Excelentes maquinas que son” jajajaja

    0
  5. Anónimo 21 May, 15 4:07

    que cantida de niños ratas ay en consolas enserio,algo que no pasa tanto en pc,ya que las consolas la compran muchos niños chicos por la facilidades que da en cambio en pc no,y hay gente mas madura y pelearo por lo que querais que por un poco mas que una consola te armas un pc que la triplica y te da pa tiempo,y cuando no puedas jugar en ultra en 3 años jugaras en alto que seguira siendo mucho mejor q una consola,ademas que te ofrece mas cosas es el problema de un sistema cerrado ay lo llevais niñitos ratas jajaja

    0
    1. Anónimo 21 May, 15 14:41

      jajajaja + 10

      0
  6. Anónimo 21 May, 15 11:32

    Se nota que Microsoft no sabe perder en la guerra aunque ya desde cuando ya habia ganado la PS4 XD

    0