The Witcher 3 Wild Hunt prescinde del Modo Foto… “momentáneamente”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Geralt de Rivia es uno de los personajes más importantes de la literatura fantástica. El personaje ha ganado adeptos en todo el mundo gracias a sus travesías ambientadas en un mundo repleto de magia y monstruos. Este universo, que tiene vida propia y que es el sueño de muchísimos lectores, aparece recreado fielmente en el videojuego The Witcher, de ahí que capturar panorámicas del mismo sería todo un lujo.


Sin embargo, parece que tendremos que esperar para hacer lo propio en The Witcher 3 Wild Hunt. De acuerdo a Marcin Momot, community manager de CD Projekt RED, no hay visos de introducir un Modo Foto… “de momento”. “Sigo tomando capturas de pantalla cada pocos minutos cuando lo juego. Lamentablemente, no hay planes para el modo de foto en este momento“, explicó el Momot, quien no quiso cerrar la puerta definitivamente.

Una característica con mucho juego

the_witcher_3_690 (7)

El Modo Foto es una característica que se lleva introduciendo en algunos títulos de PlayStation 4 desde que ésta salió al mercado. La función de la misma es bastante sencilla de explicar: capturar instantáneas en tiempo real del juego.

Multitud de títulos lo tienen ya incorporado, como es el caso de The Last of Us Remasterizado, Infamous Second Son o The Order 1886. Éste permite al jugador no sólo inmortalizar ese momento, sino también desactivar cualquier indicador en pantalla; colocar filtros para cambiar el color de la foto; situar la cámara desde una perspectiva en concreto para elegir el cuadro correcto; etc.

Ojalá CD Projekt RED se piense de nuevo esta decisión. La ocasión lo merece.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 May, 15 2:43

    para cuando en wii u?

    0