The Witcher 3 Wild Hunt muestra su rendimiento gráfico en PS4 y Xbox One (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

The Witcher 3 Wild Hunt ya está en las tiendas y llega el momento de ver qué tal funciona en PS4 y Xbox One, que suelen ser los dos sistema que habitualmente se ponen cara a cara por ver cuál funciona mejor. Y los resultados podríamos considerarlos sorprendentes aunque rascando un poco en la superficie, se comprenden las razones de estos datos.


Antes de nada, hay que recordar que The Witcher 3 Wild Hunt en PS4 y Xbox One funciona de manera distinta en cada una de las consolas. En la ‘next-gen’ de Sony lo hace a 1.080p, cosa realmente meritoria si tenemos en cuenta que son pocos los lanzamientos que llegan a esta resolución. Y por otro, Microsoft con Xbox One, que se queda en unos 900p aunque gracias a un escalado progresivo llega a los 1.080.

¿Cuál tiene mejor ‘framerate’?

Pues si echamos un vistazo al vídeo, veremos que Xbox One mantiene una mayor cadencia de ‘frames‘ lo que significa que la imagen en sensiblemente más suave que en PS4, que aparece casi siempre anclada en los 30.

Lógicamente, tendríamos que recurrir a la diferencia de resolución para explicar esos ‘frames por segundo‘ de más en Xbox One, que oscila entre los 2 y los 8 la mayor parte del tiempo, lo que indica que los parches ‘day one‘ han surtido efecto.

The Witcher 3 Wild Hunt.

Como siempre, unos verán mejor los 30 fps de PS4 con su resolución 1.080p constante mientras que a otros no les importará que su Xbox One sea capaz de mejorar un ‘framerate‘ que apena es perceptible salvo en los picos donde se alcanza los 40. Es ahí donde The Witcher 3 WIld Hunt mejor aparece y ofrece con mayor brillo el espectáculo visual de un apartado gráfico que, de momento, no tiene parangón en los juegos ‘next-gen’ que llevamos desde 2013.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 20 May, 15 21:15

    la misma vaina un poco mas estable en xbox one pero es lo mismo el que tiene cualquiera de las dos no necesita la otra es votar dinero veo lo mismo ese mito de que ps4 es un poco superior falso es lo mismo pero quien quiera creer que lo crea

    0
    1. Anónimo 21 May, 15 1:24

      Si fuera falso no habrian vendido tantas consolas,y siguen vendiendo sin rebajar el precio.

      0
      1. Anónimo 21 May, 15 2:35

        vende por capricho de una nostalgia del primer playstation porque el ps2 graficamente era una mierda frente el xbox original y al nintendo gamecube y sin enbargo gano ps2 porque tenia muchos titulos miles y miles variado eso era en la epoca en donde la gente queria juegos si fuera por grafica ganara el xbox original o el gamecube asi que eso es un mito marketin de sony que es muy bueno pero nada que ver las dos maquina son identicas

        0
        1. Anónimo 23 May, 15 10:08

          que heiter de microsoft

          0