Análisis y conclusiones de The Witcher 3 Wild Hunt para PS4 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC

The Witcher 3 Wild Hunt puede ser, sin temor a equivocarnos, uno de los juegos más esperados de este año. La producción de CD Projekt RED llega a PlayStation 4, Xbox One y PC, y ya hemos podido echarle el guante a la misma en la edición para la consola de Sony. No obstante, para hablar de la nueva aventura de Geralt de Rivia antes es necesario realizar una pequeña retrospectiva.


Como bien recordaréis, el brujo tenía prevista su salida para febrero de este mismo año, pero el equipo polaco fue claro: necesitamos más tiempo para pulir el juego, por lo que lo retrasamos hasta mayo. Durante estos tres meses extras, el estudio se ha dedicado a perfeccionar su obra, y se podría decir que lo ha conseguido casi en su totalidad, ya que todavía hay algunos errores que podrían subsanarse con un parche.

Por ejemplo, la tasa de frames deja mucho que desear, principalmente en los combates. A pesar de que el parche “Día 1” corrige errores, las batallas siguen ralentizándose en multitud de ocasiones, lo que impide un correcto funcionamiento. De igual manera, el control del personaje podría ser más fluido y menos tosco -lo ideal sería lo visto en Sombras de Mordor, por ejemplo.

Y todo lo demás, lo bueno

Hemos querido resaltar estos dos aspectos como negativos. ¿Razón? El juego carece de más lastres. The Witcher 3 Wild Hunt es una macroproducción de una envergadura abismal, que dará decenas de horas a cualquier fan de los RPGs.

El apartado gráfico, más allá del downgrade sufrido, sigue luciendo a un nivel muy por encima de la gran mayoría de juegos, hecho con más valor al tratarse de un producto de mundo abierto (el mapa es más grande que Los Santos en GTA V). Asimismo, las opciones de personalización, tanto en combate como en lo referente al crafteo de objetos, es realmente inmersivo, por no hablar ya de la variedad de misiones a realizar en un entorno tan vasto y repleto de vida.

Podríamos contaros más cosas sobre todo lo bueno de The Witcher 3, pero mejor os pasáis por el análisis en cuestión.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 21 May, 15 23:42

    ¿Porqué los análisis siempre son de PS4 y nunca de… mmmmm no sé… Xbox One?

    ¡Váyanse ustedes y sus PS4 a la reputa que los parió!.

    0
    1. Nacho Requena 22 May, 15 2:22

      ¿Porque es la versión que nos mandan? xDDD

      0
      1. Anónimo 23 May, 15 14:35

        Con razón le chupan la verga a Sony… necesitan quedar bien para seguir mamando verga.

        0
        1. Anónimo 23 May, 15 14:49

          entonces quiere mamar verga de los directivos de microsoft??? o de nintendo este si es gay que asco.

          0
        2. Anónimo 23 May, 15 14:53

          y ud que solo piensa en mamarle la verga a su papa gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

          0
    2. Anónimo 22 May, 15 21:18

      porke xbox one es una mierda por esoo

      0
    3. Anónimo 23 May, 15 3:30

      Poruqe la versión de PS4 es mejor que la de Xbox One? No se, digo

      0
    4. Anónimo 23 May, 15 5:18

      llorala culolas

      0
    5. Anónimo 23 May, 15 14:48

      llorona este tio es xbolas

      0
    6. Anónimo 24 May, 15 5:34

      acuérdate siempre que esta pagina es pro sony eso no es la versión que manda es un cuento es una pagina de sony eso es normal pero eso de que es la versión que nos manda es un disparate porque estamos hablando del mismo juego idéntico igual se ve igual no hay una diferencia para mi solo hay un juego hecho en dos consola diferente pero el mismo juego que la conclusión final seria la misma para xbox one

      0