El tráiler ‘live action’ de Batman Arkham Knight te hará sentir como un superhéroe

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Estamos casi a un mes de que Batman Arkham Knight llegue a las tiendas y la verdad es que poco le queda por enseñar ya que en los últimos meses, entre retraso y retraso, Rocksteady ha podido contarnos muchas cosas: como los detalles de su nuevo Batmóvil, de Harley Qinn y cosas parecidas. Así que ahora toca comunicar conceptos, ideas y emociones, como las de este tráiler que suelen llamar los expertos como ‘live action‘.


El 26 de junio ya está aquí

Como sabéis, ese día llegará por fin uno de los juegos más esperados y que recogió en el pasado E3 algunos de los galardones más deseados al mejor juego de la feria. Pero Rocksteady, que no es ajena a esa plaga de retrasos, parece que quiere acabar mejor las cosas y por eso ha ido sumando cancelaciones y cancelaciones sobre las fechas originalmente previstas.

Ahora, Warner publica un vídeo donde nos anima directamente a ser Batman. Como si nosotros pudiéramos enfrentarnos al mal con traje y corbata y sin los ‘gadgets’ que el Caballero Oscuro suele poner en marcha. Y sobre todo, viendo el pelaje de los delincuentes de Gotham, que son como para salir corriendo.

Batman Arkham Knight live action tráiler.

Sé como Batman

Esa es la idea que trasluce en el vídeo y que viene a ser un incentivo para que ‘nos vengamos arriba’ y empecemos a combatir a los malos como si fuéramos el superhéroe de la DC Comics. Desde el estudio han dicho que “a través del desarrollo de Batman Arkham Knight, nuestro objetivo ha sido crear la máxima experiencia de Batman y darle a los jugadores la oportunidad de ser Batman como nunca antes […] Son esos momentos en los que nos ponen a prueba los que hemos querido explorar en nuestro nuevo tráiler ‘live action‘: tiempos de dificultades y de hacer lo que debemos para alzarnos por encima. Altruismo, determinación y coraje, son las semejanzas que compartimos con el Caballero de la Noche, y por eso podemos ser Batman de diferentes maneras cada día”.

Así que ya sabéis, “sé Batman”…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios