El DLC de Battlefield Hardline, Criminal Activity, primero en Early Access para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El primer DLC importante de Battlefield Hardline llegará el próximo mes de junio y tanto Visceral como DICE ya han contado qué es lo que tendrá para que empecemos a interesarnos por él. Y al margen de todo lo que en el multijugador sea capaz de añadir, parece que tendremos algún tipo de trama con los detectives y una banda de malvados dando vueltas por la ciudad.


Primero en Early Access

Como os contamos ayer, poco a poco empieza a coger cuerpo ese EA Access que permite tener algún tipo de privilegios con los juegos de Electronic Arts. Pues bien, este DLC Criminal Activity no será una excepción y como viene siendo norma con las principales novedades de los americanos, lo tendremos listo para jugar primero en Xbox One cinco días antes del lanzamiento.

Eso sí, para poner fecha a este acontecimiento primero tendríamos que saber exactamente cúando llegará, cosa que en el blog de Battlefield Hardline no han detallado. Lo único a lo que nos podemos agarrar es ese ‘early june‘ (principios de junio), lo que significa que en dos semanas lo tendremos entre nosotros.

¿Qué trae este DLC?

Pues sin profundizar mucho en su pequeña trama que aspira a poner algo más de luz sobre las ‘cosas‘ de los detectives, seguramente la novedad más importante está en ese nuevo modo cazarrecompensas (Bounty Hunter) que estrenará y del que Electronic Arts todavía nos tiene mucho que contar.

Pero además, trae todo esto que os detallamos a continuación:

  • Cuatro nuevos mapas: Backwoods, Code Blue, The Beat y Black Friday
  • Dos nuevos ‘rides
  • Dos nuevos tipos de minución para armas específicas
  • Un nuevo ‘gadget
  • Tres nuevas armas
  • Un ‘vehículo ‘pickup‘ de batalla
  • Seis nuevas máscaras: dos decoradas con motivos de animales para los atracadores y cuatro para la policía

Fuente: Battlfield Blog

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios