Sony anuncia que Bloodborne tendrá una expansión pero, ¿sabes cuándo saldrá?

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sony debe estar encantada con Bloodborne porque es de los juegos 100% ‘next-gen‘ de los que puede presumir que están funcionando como cebo para ‘cazar’ a nuevos usuarios de su PS4, y por eso no quieren que quede en el olvido. De ahí que haya sido el jefazo de los Worldwide Studios de Sony el encargado de dar la buena nueva a los millones de usuarios que han confiado para divertirse en el título de From Software.


Una expansión en camino…

Lo cierto es que la noticia desvelada a través de Twitter por Shuhei Yoshida es de las buenas porque si preguntáramos a la comunidad de jugadores de PS4 que por qué juego quieren decantarse para disponer de un DLC en el futuro, seguro que una amplia mayoría votaría por este Bloodborne.

Así que por ese lado, las palabras del jefe de los Worldwide Studios son bien acogidas pero a medida que leemos lo escrito y nos acercamos al final, es cuando empieza a cundir el desánimo. Y es que como dijo el clásico Don Quijote a su fiel escudero: “Cuán largo me lo fiáis, amigo Sancho”.

Ni hablamos de lanzamiento

Efectivamente, Sony nos emplaza a finales del presente año 2015 para tener ‘más información’ sobre la expansión de Bloodborne, por lo que es obvio que antes no sabremos nada más allá que los simples planes de lanzarla. ¿Un año más tarde del estreno del juego será cuando podamos desempolvar otra vez a nuestro cazador? ¿Ni siquiera en el E3 de este año tendremos algún tipo de información especial?

Pues parece ser que no. Así que apuntad estas fechas: Tokio Game Show en septiembre repitiendo lo que hizo Sony y From Software el año pasado cuando mostraron en Japón (el juego es muy, muy ‘japo‘) aquella Alpha o, ciertamente, ya esperar a finales de 2015 para encarar 2016 con una grata noticia de su puesta a la venta en los primeros meses del año.

Lo único que queda claro es que toca esperar… ¿no?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 24 May, 15 15:16

    malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0