Need for Speed muestra el primer teaser de su próxima entrega (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
8

Electronic Arts prometió que en la tarde de hoy mostraría el nuevo Need for Speed. Dicho y hecho (a medias). La compañía norteamericana ha enseñado un breve teaser de 30 segundos de lo que será la próxima entrega de la serie, que vio con Need for Speed Rivals su último título (salió al mercado a finales de 2013 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC).


En esta ocasión, Ghost Games, estudio de Electronic Arts, realizará “un completo reinicio de la histórica franquicia“. “El título ofrecerá lo que los fans desean y por lo que Need for Speed existe; personalización profunda, auténtica cultura del coche urbano, un mundo nocturno abierto y una narrativa envolvente que te sumerge en el videojuego”, indican.

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games, ccomentó que “Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza”. “Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad”, arguyó.

La comunidad, la base

Las compañías vuelven a captar la idea de que el mejor título sólo llegará si escuchan a los jugadores. Por esta razón, EA ha oído todas las sugerencias de una de las plataformas más importantes del mundo del motor.

“Arropado por la SpeedHunter, la comunidad de cultura del automóvil de EA, Need for Speed ofrecerá una experiencia basada en la legítima cultura de coches, sumergiéndose en el rico mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena de coche urbano”, puntualizaron. “Esta colaboración en la investigación y desarrollo del videojuego supone que el nivel de detalle y la autenticidad del mundo real envolverán a los jugadores en un apasionante mundo que descubrir y disfrutar de la manera que sólo Need for Speed puede proporcionar”.

Apuntad: en otoño para PS4, Xbox One y PC.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 21 May, 15 19:43

    lo voy a jugar en la wii u

    0
    1. Anónimo 21 May, 15 23:44

      ¡Metete tu comentario y tu PS4 en el ojete!.

      0
      1. Anónimo 22 May, 15 1:09

        no tengo ps4 tengo wii u

        0
      2. Anónimo 22 May, 15 3:23

        si son idiotas que tiene que ver una ps4 uds si no tienen vida

        0
      3. Anónimo 22 May, 15 5:04

        este tio es un troll solo piensa en ps4 tambien hay xbox one y pc

        0
  2. Anónimo 22 May, 15 9:22

    se ve que promete, espero que sean gráficos del juegos y no gráficos de cinemática.

    en PC se vera de lujo.

    0
  3. Anónimo 22 May, 15 9:23

    que vuelva disqus!

    0
  4. Anónimo 22 May, 15 17:15

    es un underground 3???

    0