Pokémon anuncia una nueva entrega para comienzos de 2016

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Que Pokémon iba a tener una nueva entrega más pronto que tarde era un secreto a voces. The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el próximo lanzamiento para las consolas de la familia Nintendo 3DS: Pokémon mundo megamisterioso.


Esta entrega es la más reciente de la saga Pokémon mundo misterioso, que ya ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo. Aunque todavía no hay fijado un día exacto de salida, Pokémon mundo megamisterioso estará disponible en Europa a principios de 2016, por lo que se convierte en el único juego de la saga en un futuro cercano (habrá que esperar al E3 para ver si vemos otra entrega del arco principal).

“Los jugadores podrán adentrarse en territorios más impresionantes que nunca con una distribución creada al azar, lo que hace que sean diferentes cada vez que se accede a ellos“, puntualiza el estudio. “En esta entrega de Pokémon mundo megamisterioso, lucharán junto a Pokémon legendarios y singulares para salvar el mundo en una increíble historia de misterio y aventuras”.

Pokémon anuncia una nueva entrega para comienzos de 2016

Y los que están por llegar

Tal como hemos dicho en párrafos anteriores, es Pokémon mundo megamisterioso no pertenece a la narrativa principal de la franquicia, sino que se trata de un spin off que cautivó a los jugadores y que todavía hoy sigue en producción.

Por tanto, la pregunta es sencilla y simple: ¿anunciará Nintendo algún título más de cara a Navidades? Es raro no ver a nuestros adorados monstruos en periodo festivo, así que permaneced atentos: nos da que éste no va a ser el único título de la franquicia que tendremos por las estanterías.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios